Publicidad non stop

Hola, bueno pongo de manifiesto que la publicidad es una carrera extremandamente atractiva para los jovenes, pero ahora ¿Qué tanto limita la publicidad?, a veces (lamentablemente) me doy cuenta que no soy capaz de mirar mi alrededor biofisico, sino que miro los carteles, artificialidad.
De pronto esta publicidad es tan invasiva que te come, a mi me come… todo es publicidad y lo peor es que siempre esta ahi, enferente tuyo, tv, radio, internet, universidad, comida, salud, cine, educacion, politica. ¿Qué onda publicidad v/s salud mental?

PD: perdon si caigo en una enumeracion caotica, espero que se entienda lo q comunico, OPINEN.

Yo creo que todo depende de cómo uno se lo tome…Si un corredor de la bolsa mirara sólo lo que concierne a su profesión, se la pasaría viéndole el signo peso a todo lo que compra, vende, y todo lo que está alrededor suyo. Lo mismo un abogado penal, vería asesinos en cada persona que conoce. Aunque muchos profesionales caen en las redes de su burbuja profesional, lo importante es abrir los ojos y tomar todas las experiencias como elementos para aplicar en la profesión, en vez de tomar a la profesión como la base para afrontar esas experiencias. Como publicista, también es importante no dejarse influenciar por el “glamour” cínico que rodea a nuestros profesionales. Algunos no lo pueden manejar como deberían.
En fin, creo que todo depende de uno como persona. Dejarse influir más de la cuenta demostraría una debilidad que se poseía antes de estudiar la carrera.
Saludos!