[SIZE=“5”]Holaa estoy indecisa entre estas dos carreras pero en los dos casos estudiaría en el DUOC UC asique si me pueden orientar decir cual les parece mejor,con mas campo laboral a futuro se los agradecería ah y si su opinion es ,dedicate a otra cosa,esas dos no tienen futuro ya lo se espero otras respuestas porfavor! y gracias :)[/SIZE]
Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?
Hola
Es que para ambas carreras es similar.
Además, siendo muy pragmática, si tienes buenos contactos y pitutos en tu circulo cercano para entrar el ámbito de la publicidad o diseño, estudia, sobretodo si rayas con estos oficios.
Publicidad y marketing es mejor opción, puedes derivar en otras áreas.
está muy bien que elijas el duoc
pero si rayas con estas areas, y es lo único que te motiva, hazlo, pero otro cuento es si tendrás pegas estables con honorarios decentes.
saludos y suerte con tu elección
gracias por tu respuesta es lo unico que me motiva bueno y como puse en otro mensaje comunicacion audiovisual que ya lo descarte por el poco campo que hay solo quería saber si había mucha diferencia entre estas dos carreras pq es muy dificil decidirme entre estas dos
Hola
Revisé las mallas del DUOC, y sabes, es muy aconsejable, que estudies Publicidad Técnica con mención Producción Digital, pues reúne las dos áreas.
Es nivel técnico dura 3 años con todo.
Es conveniente por la duración, y las posibilidades de aprender y ejercer rápidamente, trabajas tanteas el mercado, los sueldos, etc, y después si quieres sacas titulo profesional, si te interesa.
consideralo!
saludos
Uffffff me enredaste mas ya que tenia casi decidido diseño grafico aunque pensaba estudiar diseño grafico y despues sacar el tecnico en publicidad, no se si me sirva
muchas gracias por las molestias !
Te conviene
Publicidad Técnica con mención Producción Digital
lejos!
a mi tambien me gustan esas carreras (Y)
pero yo optaria por publicidad pues es mas amplia y puedes especializarte en el area grafica
haay…ya creo que me cambiare a publicidad igual espero mas opiniones, y la malla del duoc les parece bien?
saben si hay que ser muy extrovertida para estudiar esto? por lo que vi en algunos foros si
[quote=“Franlaindecisa, post: 579884”]saben si hay que ser muy extrovertida para estudiar esto? por lo que vi en algunos foros si[/QUOTE]
Hola
Sí, con desplante, pues vas a publicitar, promover, comunicar conceptos, mensajes, productos y más.
suerte
ah esque otra persona mehabia dicho que no era necesario,depende del ambito en que te muevas
Yo estudie Publicidad en Duoc!
Si lo que realmente te gusta es diseñar y lo visual
estudia DISEÑO
si vas mas por el lado de creatividad ,estrategias y Marketing
elige publicidad
siempre suelen decir que es casi lo mismo pero no,
en publicidad tendras ramos de diseño pero muy poco profundos
mas que nada a modo de pinceladas y dependera de ti si quieres en tu casa seguir viendo tutoriales y demases, te insisito la carrera estara mucho mas orientada a las estrategias creativas y al marketing.
saludoos espero te sirva