Publicidad o diseÑo grafico?

[SIZE=“5”]Holaa estoy indecisa entre estas dos carreras pero en los dos casos estudiaría en el DUOC UC asique si me pueden orientar decir cual les parece mejor,con mas campo laboral a futuro se los agradecería ah y si su opinion es ,dedicate a otra cosa,esas dos no tienen futuro ya lo se espero otras respuestas porfavor! y gracias :)[/SIZE]

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

Hola

Es que para ambas carreras es similar.

Además, siendo muy pragmática, si tienes buenos contactos y pitutos en tu circulo cercano para entrar el ámbito de la publicidad o diseño, estudia, sobretodo si rayas con estos oficios.

Publicidad y marketing es mejor opción, puedes derivar en otras áreas.

está muy bien que elijas el duoc

pero si rayas con estas areas, y es lo único que te motiva, hazlo, pero otro cuento es si tendrás pegas estables con honorarios decentes.

saludos y suerte con tu elección

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

gracias por tu respuesta :slight_smile: es lo unico que me motiva bueno y como puse en otro mensaje comunicacion audiovisual que ya lo descarte por el poco campo que hay :wink: solo quería saber si había mucha diferencia entre estas dos carreras pq es muy dificil decidirme entre estas dos

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

Hola

Revisé las mallas del DUOC, y sabes, es muy aconsejable, que estudies Publicidad Técnica con mención Producción Digital, pues reúne las dos áreas.
Es nivel técnico dura 3 años con todo.

Es conveniente por la duración, y las posibilidades de aprender y ejercer rápidamente, trabajas tanteas el mercado, los sueldos, etc, y después si quieres sacas titulo profesional, si te interesa.

consideralo!

saludos

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

Uffffff me enredaste mas ya que tenia casi decidido diseño grafico aunque pensaba estudiar diseño grafico y despues sacar el tecnico en publicidad, no se si me sirva

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

muchas gracias por las molestias !

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

Te conviene
Publicidad Técnica con mención Producción Digital

lejos!

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

a mi tambien me gustan esas carreras (Y)
pero yo optaria por publicidad pues es mas amplia y puedes especializarte en el area grafica :slight_smile:

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

haay…ya creo que me cambiare a publicidad igual espero mas opiniones, y la malla del duoc les parece bien?

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

saben si hay que ser muy extrovertida para estudiar esto? por lo que vi en algunos foros si

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

[quote=“Franlaindecisa, post: 579884”]saben si hay que ser muy extrovertida para estudiar esto? por lo que vi en algunos foros si[/QUOTE]

Hola

Sí, con desplante, pues vas a publicitar, promover, comunicar conceptos, mensajes, productos y más.

suerte

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

ah esque otra persona mehabia dicho que no era necesario,depende del ambito en que te muevas

Respuesta: PUBLICIDAD O DISEÑO GRAFICO?

Yo estudie Publicidad en Duoc!
Si lo que realmente te gusta es diseñar y lo visual
estudia DISEÑO
si vas mas por el lado de creatividad ,estrategias y Marketing
elige publicidad
siempre suelen decir que es casi lo mismo pero no,
en publicidad tendras ramos de diseño pero muy poco profundos
mas que nada a modo de pinceladas y dependera de ti si quieres en tu casa seguir viendo tutoriales y demases, te insisito la carrera estara mucho mas orientada a las estrategias creativas y al marketing.

saludoos espero te sirva