[quote=“Resiak, post: 450080”]estudiador, es mal visto que hagas “publicidad” tan abierta, como que te importe poco el código de ética, aunque no seas colegiado. Recuerda que a muchas personas sí les importa eso.
Es complicado conseguir clientes… más que nada uno recurre primero a conocidos y amigos, para hacerse algo de fama, y con eso los clientes empiezan a llegar. Pero no es algo para nada fácil…
Ahora, si no tienes tapujos, podrias partir con una página en internet, creo yo, o dependiendo del área a que te dediques, ofreciendo algún convenio interesante a grupos interesados (agrupaciones de defensa de algo, trabajadores, etc…).
Por otro lado, lo que te quedaría sería incorporar a otro profesional de otra área, con lo cual pasarían de ser sólo un estudio jurídico a ser una empresa que ofrezca asesorías… por ejemplo, no es malo incorporar a un contador o a algún ingeniero en algo… en fin, depende mucho del área a la cual se dediquen.
Eso, no se me ocurre nada más, pero como te digo, no te pases tan por cualquier lado el código de ética, mal que mal es una forma de respeto hacia tus colegas y hacia tus clientes.
Saludos![/QUOTE]
Y enviar correos a distintas direcciones es publicidad??? yo creo que si… duda que me surge ya que a mi mail llegan muchos de estudios de abogado ofreciendo desde divorcio, hasta sacarse dicom…me tienen chata con tanta propaganda…esa es mi duda…podrías decirme si en este caso se comete la misma infracción o falta de ética??