Publicidad Ridicula

[B]Hola.[/B]
Soy nuevo en el foro. Primero quiero agradecer a los gestionadores y administradores del mismo, y también a todos aquellos foreros que han posteado anteriormente, ya que me parece de mucha utilidad todo lo que se ha comentado, para de esta manera, tener una opiniñon crítica respescto a diversos temas.
Quiero dar a conocer una “Foto de Publicidad” que me parece sumamente desalentadora si la relacionamos con el esfuerzo que realizan grupos organizados para combatir el cambio climático. Creo que es burlesca y no promueve de ninguna manera la “responsabilidad social” supuesta que promuven. Les adjunto la foto de una conocida marca de neumáticos, publicidad que está circulando en los diarios. Además utilizan a un animal que está en váis de extinción y promueven el consumo de un producto que genera externelaidades negativas al medio ambiente desde todo punto de vista. Por qué no generar nuevos modelos neumáticos reciclables, biodegradables o con otro fin???,
[B]Los saluda, Tolerancenet.[/B]
:snobby:
http://www.geocities.com/ubiorg/ceroconciencia.jpg

siempre ha sido asi, no se de que se sorprenden…

siempre los publicistas y los grandes consorcios sacan provecho de temas que están “in” entre la gente, en este caso el famoso calentamiento global…