Publicitariamente: Franja segunda vuelta!

nada mas que eso?

[B][I][SIZE=“4”]QUE LES PARECIÓ LA FRANJA TELEVISIVA?[/SIZE][/I][/B]
diferente, audaz, fome, etc…

publicitariamente, creo que los esfuerzos de la Gordi, son bastante buenos, los spots que presentó anoche en la franja de las 21:00, están muy bien hechos.
Por otra parte, Papurri, solo presentó un discurso, directo, claro [B](ensayado, obvio, pero menos pauteado apelando a la claridad de ideas y la espontaneidad)[/B] destaco esto porque se notó mas la cercania si tantas voces en off como la campaña de la Gordi. Ademas incluyó un mensaje de Joaco invitando a votar por Papurri, a quienes votaron por el.

Nuevamente, digo que me gustaron los spots de La Gordi, pero, como mujer, que lara ver que ella que dice que es super capaz de llevar la presidencia de AUTOdiscrimine de esa forma, apelando a eso de forma tan remarcada, no me gustó.

no me gustaron la de piñera se veia fea en cuanto a la grafica la bandera chilena y el logo era como de propaganda del año del loli

la de bachelet en cuanto anitidez estaba mas bonita pero foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooome, como que bachelet no pronuncia muy calro derrepente y no se si la actitud de gil de pancho malo sea un atractivo para votar por bachelet

namas acotar que javiera contador ta muy rika

encuentro que las 2 franjas estan fomes… eso si
la de piñera mas que la de bachelet
la de piñera da lata verla no solo por lo que dice
si ni k como que los colores son malos
y la de la bachellet es piola no tan mala
pero igual fome
encuentro aporte lo de los actores pidiendo autografos
igual los “artistas” que la apoyan creo k podria ser un plus