PUC o UCh y otras preguntas

Hola a todos, mi pregunta es saber el prefil de ambas universidades ya que se ambas son buenas y ni ahi con discusiones sin fin sobre cual es la mejor, mi area de interes es derecho internacional entonces me gustaria saber que unviersidad es buena para esto?. Tambien necesito saber sobre el tema de las mallas y su flexibilidad porque mi idea cuando termine el segundo año es tomar una carrera paralela (Filosofia) que se que ambas universidades dan esa posibilidad, aunque sea media siucida.
Saludos y Gracias de Antemano

Respuesta: PUC o UCh y otras preguntas

hola, yo estudio en la U de Chile, no sé muy bien como funcion la católica, pero en la Chile tenemos ramos semestrales y una malla bastante flexible, en la cual tú escoges lo que tomas y cuando lo tomas, además del horario y los profesores. si te gusta la filosofia, el primer semestre es un ramo obligatorio. la U de Chile es de corte laico, y en el area de derecho internacional hay buenos exponentes, como por ejemplo la profesora Irigoin que es parte de la Corte Internacional de Derecho humanos de la Haya, y en su catedra te llevan a realizar visitas a diversos organismos internacionales como la Cepal, el area internacional es obligatoria en cuanto a derecho internacional público y privado, ademas de optativos que vas desde derechos humanos hasta contratatacion internacional, todos ramos con muy buenos profesores, ya que he tomado algunos de esos ramos. Suerte

Respuesta: PUC o UCh y otras preguntas

Vayase a pio nono compadre!.