Mi directora de carrera me dijo que la PUC tiene intenciones de abrir Tecnología Médica, ¿alguien sabe algo?
Respuesta: PUC quiere abrir TecMed?
Lo mismo se rumorea en mi escuela (TM Uchile) se supone que se concretaría el próximo año, es todo lo que sé
o sea que empezaría a operar el prox año? los que den la psu este año podran entrar?
ojalá que no…
[quote=“wus, post: 590650”]ojalá que no…[/QUOTE]
¿Por qué no? Prefiero que abra la carrera la puc que es una universidad de calidad a que la abra alguna mas del enjambre de malas privadas que pululan por todo el país.
[quote=“cronospj, post: 590656”]¿Por qué no? Prefiero que abra la carrera la puc que es una universidad de calidad a que la abra alguna mas del enjambre de malas privadas que pululan por todo el país.[/QUOTE]
ya hay MUCHOS enjambres… hasta el instituto santo tomas!
[quote=“wus, post: 590661”]ya hay MUCHOS enjambres… hasta el instituto santo tomas![/QUOTE]
El hecho de que la carrera se siga abriendo es inevitable, por lo mismo encuentro mejor que sean casas de estudio de calidad donde esto ocurra,
No tenia idea que el instituto de la sto tomas la daba, ¿seguro que no es alguna carrera tecnica parecida? manda la malla para verla si es que no es así.
Saludos.
También se quiere abrir ORL en la san sebastián ):
ñoooooooooooooooooooo ):
Bueno la cato de valpo ya la abrió D: aunque solo con una mención…
Seria Genial, esa universidad tiene geniales laboratorios, paara lab. clinico, imagen y morfo no se si para las demas