PUCHA ESTOY COMPLICADA... Ayuda plis!

[B][FONT=“Century Gothic”]Chicos, favor agradeceria sus comentarios, voy a Entrar a estudiar Auditoria, obviamente una privada y horario vespertino, pero tambien quiero ver aranceles al alcance de mi bolsillo… estoy entre la Santo Tomas que me gusta, ademas tengo conocidos que les va muy bien… pero tambien leyendo foros e escuchada que es mala…

Sé que uno como alumno es el logro maximo, pero tambien es bien sabido que Universidad te respalda,

Tenia pensado la U de las Americas, por el horario PEV, Para trabajadores pero sé que es muy mala,

Quierjo que me orienten algo bueno y economico, ojala tambien que opinan sobre la santo Tomas…

muchos cariñotes :boca: [/FONT][/B]

Bueno, mira deja k te ayude el viejo viteh
el viejo es un tipo sabio viteh, por algoe s viejo vteh.
Y la INACAP no te tinca, bueno por aranceles mejor el santo tomas, pero si tienes pitutos despues pa trabajar da lo mismo donde estudies XD

JAJAJAJA
NO ES TANTO EL ARANCEL,
LO QUE PASA ES Q INACAP TIENE LA AUDITORIA EN INSTITUTO Y MI BANCO PARA QUE ME REEMBOLSE ME PIDE QUE SEA UNIVERSITARIA LA CARRERA :smiley:

PERO MUXAS GRACIAS VIEJO SABIO :wink:

bueno de nada viteh, se hace lo k se puede viteh, ya a mi edad me cuesta leer viteh.

Con respecto a Universidad te sugiero ir a la segura, puede ser:

Univ. Diego Portales---------------------->Contador Público y Auditor
Univ. Católica Silva Henríquez-------->Auditoría
Univ. Central de Chile-------------------->Contador Auditor
Univ. Arturo Prat--------------------------->Técnico de Nivel Superior Contador General

Y por los aranceles. puedes optar a postular a Credito con Aval del Estado (Si obtuviste una PSU de 475 o 520 desde el año 2006 y 2008), es un credito que salva mucho al momento de pagar el arancel. En realidad no es necesario sacar un puntaje de 475 o 520 para que tengas el credito, sólo lo indico ya que en Universidades como por ejemplo la Univ. Central pide además de tener aceptado el Credito con Aval del Estado un puntaje minimo para alumnos de primer año de 525 pts. y cada universiad impone sus requicitos, en cambio los Institutos en general piden 475 pts y en los CFT en lo general basta sólo con un promedio de notas (NEM) 5,5. Bueno te dejo unos ejemplos de aranceles de cada Univ y lo que financia un credito con avla del estado para que lo veas como una opción.

        Arancel Universidad        100% del Credito        Diferencia que debes cancelar
                                                                                     durante el año (10 cuotas) 

UDP-------$1.771.984 ------------------ $1.380.891------------------ $391.093
UCSH-----$1.631.000 ------------------ $1.355.129 ----------------- $275.871
UCEN-----$1.884.000 ------------------ $1.317.528 ----------------- $566.472

Bueno estos son algunos ejemplos. Si deseas saber más información te dejaré los linck para que veas mas Universidades o Instituos.

Sistema Crédito Estudios Superiores —>(todo sobre Credito con Aval del Estado)
http://www.becasycreditos.cl/aranceles/----> (Todo sobre arancel de referencia.)

Adios…y buena suerte!!!