Pucv o uv?

1.- Si tuviera que elegir entre la PUCV o la UV. ¿Cual elegiria y porque?
2.-¿Cree usted que influye la cantidad de puntaje que exigen para el ingreso, en la calidad de la universidad?
3.- La UV apartir del 3er o 4to año, preparan a sus alumnos en 2 de las 3 areas de la psicologia tradicional, mientras que la PUCV deja esta opcion de espealizacion a los alumnos egresados, entregando asi durante los 6 años una malla con todas las areas. Desde un punto de vista profesional ¿Que es para usted lo ideal?
4.-¿Cree que influyen los dogmas catolicos en la enseñanza entregada por PUCV? Y si influyen ¿En que?
5.- Desde un punto de vista personal ¿Existe alguan diferencia enre un profesional egresado de la PUCV o la UV? ¿Cual?

Se agradece toda cooperacion
y exito a todos los que han elegido como modo de vida esta bella arte de pensar:D

Respuesta: PUCV O UV?

hola, acá me explicaron, el Lyonheart, parece; que la psicologia que entrega la UV es más cientifica, y que es la única que se encuentra en la facultad de medicina de alguna universidad, por lo tanto es una carrera mas científica que en alguna otra (sin especificar).

el fuerte de ellos son las neurociencias cognitivas, parece que se llamaba así, pero tiene algo de neuro xD! (alguien que me ayude acá, please xD!)

con respecto a la especialización de los alumnos, eso queda a valor de cada uno, a lo mejor no tienes definido tu rumbo dentro de la psicología…o si lo tienes, así que depende sólo de tus gustos…

bueno, nada más para contarte…sólo desearte suerte (Y)

Respuesta: PUCV O UV?

1.- no me quedaría con ninguna, no porque considere que son malas escuelas, si no porque no son de mi gusto. La pucv por su doctrina y la uv por su visión de la psicología

2.- No, ambas ues son de buena calidad

3.- creo que lo ideal es entregar de 1 a 4 conocimientos generales, y hacer una especializacion en 5to.

4.- Sí. No sólo por ciertos ramos (no puedo creer que en psicología se enseñe antropología cristiana), si no porque tienes que tener una visión de ser humano clara. Obviamente esta visión será influenciada por el cristianismo.

5.- No lo sé, sólo conozco de la pucv, son muy buenos. De la uv no conozco pero me imagino que en lo neurocognitivo son los mejores, no sé en las otras áreas.

Respuesta: PUCV O UV?

en psicologia organizacional, cual es mejor???

Respuesta: PUCV O UV?

de esas dos o en general?

Respuesta: PUCV O UV?

[LEFT][FONT=Book Antiqua][size=10]$2[/size][/FONT]
[COLOR=DimGray]
Espero ayudarte, aunque llegue un poco tarde :D[/COLOR]

[/LEFT]