Puede funcionar una relación entre una estudiante de medicina (mujer) y un estudiante

puede funcionar una relación entre una estudiante de medicina (mujer) y un estudiante de enfermeria (hombre)??? mas aun si ella aún está estudiando y el a punto de egresar??? …y si no puede, por q???
posteen, grax :slight_smile:

yo creo que si se puede…por que no se habria de poder (aunque al parecer hay hartos prejuicios entre las relaciones medico-enfermero)…no se pus, por lo menos si se quieren o gustan vale la pena intentarlo, si no resulta no resulta no mas, eso le puede pasar a cualquiera: enfermero, medico, profesor, ingeniero, etc

si a ella le gusta y a el tb
porque no ?
:S

de verdad no encuentro el "impedimento"
para el amor no hay límites dice una frase cliché por ahi.

en estos casos todo depende de la seguridad y autoestima del varón…
si el tipo es machista… a largo plazo… morira la relación.

la pregunta wna
si hay amor claro q si…

mi esperiencia personal a nivel adulto demeuestra que no hay problemas entre dras y tms… a nivel de estudiante la cosa es dificil…

dd1

y siguiendo con la pregunta… le importará a él q ella tal vez vaya a ganar mas plata q el??? y no lo digo por decir, sino porque he visto q eso pasa realmente, q la cosa se funa…creen q realmente pueda importarle algo asi a él???

ojala q no…

depende del personaje como dice arwinn. me imagino que lo conoces un poco como para saber si le molestaria o no, pero eso tiene que ver con la dalectica que haya entre ustedes a que el sea enfermero…hay hombre a los que definitivamente les gusta ser los porveedores y hay otroa mucho mas relajados con el tema

Re: puede funcionar una relación entre una estudiante de medicina (mujer) y un estudi

[QUOTE=patita]depende del personaje como dice arwinn. me imagino que lo conoces un poco como para saber si le molestaria o no, pero eso tiene que ver con la [B]dalectica[/B] que haya entre ustedes a que el sea enfermero…hay hombre a los que definitivamente les gusta ser los porveedores y hay otroa mucho mas relajados con el tema[/QUOTE]

me cagó.

que es dalectica’???

sera dialectica???

Será que está en esa situación y busca ayuda amorosa?

Porque no le veo otra explicación a la pregunta…

io cacho q debe tar en la situacion…

uuuuuhhh… jejejej y q tanto q ella gane mas plata q el?

en fin…

Re: puede funcionar una relación entre una estudiante de medicina (mujer) y un estudi

[QUOTE=estudiante de medicina]puede funcionar una relación entre una estudiante de medicina (mujer) y un estudiante de enfermeria (hombre)??? mas aun si ella aún está estudiando y el a punto de egresar??? …y si no puede, por q???
posteen, grax :)[/QUOTE]

mmmm si el reglamento interno de la U no dice nada en contra ni la ley, entonces, ¿Cúal es el problema?

Re: puede funcionar una relación entre una estudiante de medicina (mujer) y un estudi

no creo que haya problemas … eso si, tienen que tener un buen armazón contra los perjuicios externos (amigos, vecinos, familiares, la gente que aquí postea, etc) porque chile no deja de ser un pais machista.
en too caso si se qeren muxo…!bravo!

jajajajajaajajajaja :smiley: