Puede un Analista enamorarse de verdad?

La verdad pocos amigos de esta área tienen relaciones estables al igual que los psicólogos, creo que hay un obstáculo para el desarrollo de sus vidas sentimentales…
Espero sus comentarios

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

Teoricamente… por que los analistas y ramas afines escogen esta area de estudio???.. su relacion es directamente con un computador, con numeros… LO FRIO es de ellos, es por ello que -generalmente- sus relaciones interpersonales son un poco caoticas -si es que existen- :B pues creen q tratan con numeros

Por otro lado y por experiencia de una de mis “sujetitas informnatica” todo lo que te lo dije en teoria es cierto, pues lo vi, lo veo y espero no verlo mas adelante… ella cree q las personas funcioann como numeros. que 1 y 1 es dos y punto… mas no comprende que 1 y 1 es 1 cuando se aprende a compartir… (arjona)

Y lo de los psicologos… no comparto contigo puede ser la mayoria pero no todos… sino dimelo a mi :D:?::D:??::D:D

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

[quote=“Andrea Mendoza, post: 515831”]Teoricamente… por que los analistas y ramas afines escogen esta area de estudio???.. su relacion es directamente con un computador, con numeros… LO FRIO es de ellos, es por ello que -generalmente- sus relaciones interpersonales son un poco caoticas -si es que existen- :B pues creen q tratan con numeros

Por otro lado y por experiencia de una de mis “sujetitas informnatica” todo lo que te lo dije en teoria es cierto, pues lo vi, lo veo y espero no verlo mas adelante… ella cree q las personas funcioann como numeros. que 1 y 1 es dos y punto… mas no comprende que 1 y 1 es 1 cuando se aprende a compartir… (arjona)

[/quote]
la respuesta sera enviada luego :wink:

[quote=“Andrea Mendoza, post: 515831”]Y lo de los psicologos… no comparto contigo puede ser la mayoria pero no todos… sino dimelo a mi :D:?::D:??::D:D[/QUOTE]

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

[quote=“Andrea Mendoza, post: 515831”]Teoricamente… por que los analistas y ramas afines escogen esta area de estudio???.. su relacion es directamente con un computador, con numeros… LO FRIO es de ellos, es por ello que -generalmente- sus relaciones interpersonales son un poco caoticas -si es que existen- :B pues creen q tratan con numeros

Por otro lado y por experiencia de una de mis “sujetitas informnatica” todo lo que te lo dije en teoria es cierto, pues lo vi, lo veo y espero no verlo mas adelante… ella cree q las personas funcioann como numeros. que 1 y 1 es dos y punto… mas no comprende que 1 y 1 es 1 cuando se aprende a compartir… (arjona)

Y lo de los psicologos… no comparto contigo puede ser la mayoria pero no todos… sino dimelo a mi :D:?::D:??::D:D[/quote]
Estimada Andrea lo similar entre un psicoanalista y un analista de sistemas es … el ANALISIS, casi obsesivo me atrevo a decir, que existe en sus vidas, esto, pienso yo, es lo que realmente no permite desarrollar relaciones estables.

:?: Son personas que piensan mucho

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

Soy analista y creo que no calzo en ninguna de sus descripciones.

[quote=“Amazonas, post: 515842”], es lo que realmente no permite desarrollar relaciones estables.

Son personas que piensan mucho[/quote]
¿Qué tiene que ver eso con ser analista?

Por el contrario, elijo muy bien mis amistades y eso las hace aún más estables, ya que, no permito que cualquier [size=10]$2[/size][size=10]$2[/size]

[QUOTE]“LO FRIO es de ellos, es por ello que -generalmente- sus relaciones interpersonales son un poco caóticas -si es que existen- pues creen q tratan con números”[/QUOTE]

Que desastre, me parece que tú nos tratas como números o cosas, al hablar tan fríamente de nosotros.

Respondiendo al tema:

¿Si puedo enamorarme? Pues creo que no, la verdad descubrí como me enamoraba y perdió la magia. Pero eso no significa que mis relaciones, y amistades no se basen en confianza, lealtad y amistad, de manera desinteresada.

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

Genial, por fin algo interesante!
Y es totalmente cierto, escoger a las amistades a través del analisis las hace más confiables y no te relacionas con cualquier sujetito/a.

[quote=“T4L0, post: 515850”]
Que desastre, me parece que tú nos tratas como números o cosas, al hablar tan fríamente de nosotros.[/quote]
:^^: Que tal Andrea, yo estoy de acuerdo, la verdad, también puedes pensar con el corazon.

[quote=“T4L0, post: 515850”]
Respondiendo al tema:

¿Si puedo enamorarme? Pues creo que no, la verdad descubrí como me enamoraba y perdió la magia. Pero eso no significa que mis relaciones, y amistades no se basen en confianza, lealtad y amistad, de manera desinteresada.[/quote]
Realmente entendiste por donde va el tema, comparto tu opinion, pero creo que por ahi puede existir alguien que cambie nuestro “sistema”, que nos mueva de la realidad o no?
No se si eso seria re-enamorarse

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

[quote=“Amazonas, post: 515857”]
Realmente entendiste por donde va el tema, comparto tu opinion, pero creo que por ahi puede existir alguien que cambie nuestro “sistema”, que nos mueva de la realidad o no?
No se si eso seria re-enamorarse[/quote]

No pierdo la esperanza. :open_mouth:

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

:b:D:^^::amurrado2:ajajjajajaj yo soy analista y estoy apunto de casarme y si creo q si se puden enamorar :$$:

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

Hola; soy analista y pienso con el corazon, cuando conozco a una mujer, converso bastante con ella y le asigno su respectivo bite, 1.- me interesa y seguire con ella, o.- no me interesa y me alejare lo mas rapido posible. jejejeje

Oye permalink piensalo muy bien.

suerte,

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

Estay loco, huevón.

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

demas q puede solo va q encuentre una compañerita linda y listo, juegan con los numero los dos x3

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

hola… soy analista y estoy enamorado :smiley:

que kursi

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

Todos Nos Podemos enamorar de verdad … tiempo al tiempo Estimado Suerte y Exito Con La amistad y El Amor (:

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

[quote=“drosen, post: 515882”]Estay loco, huevón.[/QUOTE]

.

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

yo creo que esa pregunta es una verdadera estupidez ya que uno estudie lo que estudie se puede enamorar igual…yo estudio analista programador computacional y tengo una relacion de 6 meses y voy verdaderamente de lo mejor

SALUDOS!!!

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

soifgudkfgdfhgldfkhgkzjhdgklhsdlgjsdlñkfjgsdñlkfgbkjdsfglksdjfgkldjfgkñjdfgklj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la pregunta XD

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

bueno caballero y señoritas… cuando estas trabajando de analista en una empresa… ovbio que vas a dentrar a un mundo de mujeres por ej: secretari@s, oficinist@s, cajer@s, etc etc… xD ahy tienes para regodiar… ovbio si eres encachao… si no andate a la punta del cerro … pero eso depende de la empresa que estes si no funaste si ahy puros hombres… pero igual vas de karretes con tus colegas … por ej: cafes con piernas… toples.etc. pero eso ya es para desesperados hay un buen dicho la pasiencia lleva a la perfeccion… un gusto haber comentado saludos Correo: elalconnegro-@hotmail.com

es como rancio creer que todo tiene una logica y ver 0-1 por todas partes. Me recuerda al rancio de mi jefe que lo busca una explicasion logica a todo, si ve el baño mojado = persona meo antes lo cual significa que la persona no tiene modales lo cual lleva…
en conclusion, es una burrada la pregunta xq uno elige un carrera para trabajar y no para hacerlo una vida. Claro algunos lo hacen y eso ya todos lo saben u.u