La verdad pocos amigos de esta área tienen relaciones estables al igual que los psicólogos, creo que hay un obstáculo para el desarrollo de sus vidas sentimentales…
Espero sus comentarios
Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?
Teoricamente… por que los analistas y ramas afines escogen esta area de estudio???.. su relacion es directamente con un computador, con numeros… LO FRIO es de ellos, es por ello que -generalmente- sus relaciones interpersonales son un poco caoticas -si es que existen- :B pues creen q tratan con numeros
Por otro lado y por experiencia de una de mis “sujetitas informnatica” todo lo que te lo dije en teoria es cierto, pues lo vi, lo veo y espero no verlo mas adelante… ella cree q las personas funcioann como numeros. que 1 y 1 es dos y punto… mas no comprende que 1 y 1 es 1 cuando se aprende a compartir… (arjona)
Y lo de los psicologos… no comparto contigo puede ser la mayoria pero no todos… sino dimelo a mi :D:?::D:??::D:D
[quote=“Andrea Mendoza, post: 515831”]Teoricamente… por que los analistas y ramas afines escogen esta area de estudio???.. su relacion es directamente con un computador, con numeros… LO FRIO es de ellos, es por ello que -generalmente- sus relaciones interpersonales son un poco caoticas -si es que existen- :B pues creen q tratan con numeros
Por otro lado y por experiencia de una de mis “sujetitas informnatica” todo lo que te lo dije en teoria es cierto, pues lo vi, lo veo y espero no verlo mas adelante… ella cree q las personas funcioann como numeros. que 1 y 1 es dos y punto… mas no comprende que 1 y 1 es 1 cuando se aprende a compartir… (arjona)
[/quote]
la respuesta sera enviada luego
[quote=“Andrea Mendoza, post: 515831”]Y lo de los psicologos… no comparto contigo puede ser la mayoria pero no todos… sino dimelo a mi :D:?::D:??::D:D[/QUOTE]
[quote=“Andrea Mendoza, post: 515831”]Teoricamente… por que los analistas y ramas afines escogen esta area de estudio???.. su relacion es directamente con un computador, con numeros… LO FRIO es de ellos, es por ello que -generalmente- sus relaciones interpersonales son un poco caoticas -si es que existen- :B pues creen q tratan con numeros
Y lo de los psicologos… no comparto contigo puede ser la mayoria pero no todos… sino dimelo a mi :D:?::D:??::D:D[/quote]
Estimada Andrea lo similar entre un psicoanalista y un analista de sistemas es … el ANALISIS, casi obsesivo me atrevo a decir, que existe en sus vidas, esto, pienso yo, es lo que realmente no permite desarrollar relaciones estables.
:?: Son personas que piensan mucho
Soy analista y creo que no calzo en ninguna de sus descripciones.
[quote=“Amazonas, post: 515842”], es lo que realmente no permite desarrollar relaciones estables.
Son personas que piensan mucho[/quote]
¿Qué tiene que ver eso con ser analista?
Por el contrario, elijo muy bien mis amistades y eso las hace aún más estables, ya que, no permito que cualquier [size=10]$2[/size][size=10]$2[/size]
[QUOTE]“LO FRIO es de ellos, es por ello que -generalmente- sus relaciones interpersonales son un poco caóticas -si es que existen- pues creen q tratan con números”[/QUOTE]
Que desastre, me parece que tú nos tratas como números o cosas, al hablar tan fríamente de nosotros.
Respondiendo al tema:
¿Si puedo enamorarme? Pues creo que no, la verdad descubrí como me enamoraba y perdió la magia. Pero eso no significa que mis relaciones, y amistades no se basen en confianza, lealtad y amistad, de manera desinteresada.
Genial, por fin algo interesante!
Y es totalmente cierto, escoger a las amistades a través del analisis las hace más confiables y no te relacionas con cualquier sujetito/a.
[quote=“T4L0, post: 515850”]
Que desastre, me parece que tú nos tratas como números o cosas, al hablar tan fríamente de nosotros.[/quote]
:^^: Que tal Andrea, yo estoy de acuerdo, la verdad, también puedes pensar con el corazon.
[quote=“T4L0, post: 515850”]
Respondiendo al tema:
¿Si puedo enamorarme? Pues creo que no, la verdad descubrí como me enamoraba y perdió la magia. Pero eso no significa que mis relaciones, y amistades no se basen en confianza, lealtad y amistad, de manera desinteresada.[/quote]
Realmente entendiste por donde va el tema, comparto tu opinion, pero creo que por ahi puede existir alguien que cambie nuestro “sistema”, que nos mueva de la realidad o no?
No se si eso seria re-enamorarse
[quote=“Amazonas, post: 515857”]
Realmente entendiste por donde va el tema, comparto tu opinion, pero creo que por ahi puede existir alguien que cambie nuestro “sistema”, que nos mueva de la realidad o no?
No se si eso seria re-enamorarse[/quote]
No pierdo la esperanza.
D:^^::amurrado2:ajajjajajaj yo soy analista y estoy apunto de casarme y si creo q si se puden enamorar :$$:
Hola; soy analista y pienso con el corazon, cuando conozco a una mujer, converso bastante con ella y le asigno su respectivo bite, 1.- me interesa y seguire con ella, o.- no me interesa y me alejare lo mas rapido posible. jejejeje
Oye permalink piensalo muy bien.
suerte,
Estay loco, huevón.
demas q puede solo va q encuentre una compañerita linda y listo, juegan con los numero los dos x3
hola… soy analista y estoy enamorado
que kursi
Todos Nos Podemos enamorar de verdad … tiempo al tiempo Estimado Suerte y Exito Con La amistad y El Amor (:
[quote=“drosen, post: 515882”]Estay loco, huevón.[/QUOTE]
.
yo creo que esa pregunta es una verdadera estupidez ya que uno estudie lo que estudie se puede enamorar igual…yo estudio analista programador computacional y tengo una relacion de 6 meses y voy verdaderamente de lo mejor
SALUDOS!!!
soifgudkfgdfhgldfkhgkzjhdgklhsdlgjsdlñkfjgsdñlkfgbkjdsfglksdjfgkldjfgkñjdfgklj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la pregunta XD
bueno caballero y señoritas… cuando estas trabajando de analista en una empresa… ovbio que vas a dentrar a un mundo de mujeres por ej: secretari@s, oficinist@s, cajer@s, etc etc… xD ahy tienes para regodiar… ovbio si eres encachao… si no andate a la punta del cerro … pero eso depende de la empresa que estes si no funaste si ahy puros hombres… pero igual vas de karretes con tus colegas … por ej: cafes con piernas… toples.etc. pero eso ya es para desesperados hay un buen dicho la pasiencia lleva a la perfeccion… un gusto haber comentado saludos Correo: elalconnegro-@hotmail.com
es como rancio creer que todo tiene una logica y ver 0-1 por todas partes. Me recuerda al rancio de mi jefe que lo busca una explicasion logica a todo, si ve el baño mojado = persona meo antes lo cual significa que la persona no tiene modales lo cual lleva…
en conclusion, es una burrada la pregunta xq uno elige un carrera para trabajar y no para hacerlo una vida. Claro algunos lo hacen y eso ya todos lo saben u.u