Puede un Analista enamorarse de verdad?

La verdad pocos amigos de esta área tienen relaciones estables al igual que los psicólogos, creo que hay un obstáculo para el desarrollo de sus vidas sentimentales…
Espero sus comentarios

Respuesta: Puede un Analista enamorarse de verdad?

[quote=“Amazonas, post: 516107”]La verdad pocos amigos de esta área tienen relaciones estables al igual que los psicólogos, creo que hay un obstáculo para el desarrollo de sus vidas sentimentales…
Espero sus comentarios[/QUOTE]

Holi holi!!! mmm =/ y que tiene un analista y un psicólgo d especial que impida q se enamore?

Tal vez te relacionas sólo con personas d esas áreas y por eso t comentario…
o tal vez hay un dejo d ego exacerbado, no sé, pero gente de todas las áreas y
carreras y tipos, etnia, sexo, raza y condicón xD se enamoran, se desenamoran
o tienen relaciones estable sy esporádicas y no sé, hay d todo en la Viña del Señor.

[U][U][B][COLOR=“DarkOrchid”]C est dificil!!!.. no se porque la comparacion , asumo por el hecho de analizar tooodo con la gran diferencia de que ns los psicologos trabajamos con personas y los analistas ocn maquinas… numeros… frios… y no se si se enamoraran de verdad o no, talvez ese no sea el punto… pueden enamorarse de “verdad”, pero de ahi a que sus relaciones sean “medianamente perfectas” NOP, pues son medias caoticas, digo por experiencia de muchos colegas y analistas conocidos… pero de q se enamoran de vedad y sufren jo di do SIP

besos y no reniegue che qu le hace mal al sistema operativo jijijij :^^:[/COLOR][/B][/U][/U]

Jaja

Lo especial que tienen … mmm… no es ego es curiosidad… [/FONT]Todos tienen sus problemas, pero note que estos sujetos se complican demasiado por ahi va el comentario…

Gracias a Dios que hay de todo, eso supone que siempre habrá una mitad esperando por ahi.:ampolleta:

Estimada Andrea lo similar entre un psicoanalista y un analista de sistemas es … el ANALISIS, casi obsesivo me atrevo a decir, que existe en sus vidas, esto, pienso yo, es lo que realmente no le permite desarrollar relaciones estables (o medio estables).[/FONT]

[/FONT]“PERFECTAS”… es un deseo inevitable para personas que analizan tanto:¬¬:, pero de verdad crees que es “amor”… de verdad?..Sí, se encaprichan, se diverten, sufren,… pero llegan a conocer al amor?

Pero que pregunta mas boba xD xD

[quote=“Sakarach, post: 516142”]Pero que pregunta mas boba xD xD[/QUOTE]

jajaja, tienes toda la razon xD xD

[quote=“Sakarach, post: 516142”]Pero que pregunta mas boba xD xD[/QUOTE]

[quote=“Cesar Tritis, post: 516149”]jajaja, tienes toda la razon xD xD[/QUOTE]

pregunta boba xq la respuesta es obvia?

[FONT=Century Gothic]Cual es tu respuesta? tienes una forma interesante de escribir Ice, por tus comentarios en otros foros.
Quiero aclarar que solo dice “ANALISTAS” no menciono ninguna carrera en especial, todos podemos tener momentos de “análisis” en nuestra existencia es posible concebir el amor en este estado???:??:[/FONT]

Ahh, yo pensaba q ellos (Sakarach y Cesar Tritis) se referían a la insinuación de Abbejita y no al tema en si mismo. Con respecto al tema, no creo q sean tan especiales los analistas, ni siquiera tengo muy claro q hace real% un analista… Llevándolo a mi plano de conocimiento me imagino debe ser una especie de puede un hombre de ciencia enamorarse de vdd? un investigador, científico, a eso me refiero. Yo creo q va + en el carácter de la persona y no en la disciplina misma. Hay casos de personas q van a analizar hasta el más íntimo de los momentos, pero mientras la otra persona no se de cuenta me parece podrían llevar una vida perfecta% normal.
PS: creo tb q es extraño el parecido q señala abbejita, es más q evidente.

[quote=“Abbejita, post: 0”]pense que el analista era como el de la pelicula "mi novia polly"
el analiaba los riesgos en todo, y se manejaba con probabilidades de exito y fracaso :S[/QUOTE]

Puede q se refiera a eso…yo sólo llevaba el tema a un plano más cómodo u homólogo para mi.

Y eso no tiene nada de malo, es un poco freak, pero simple% es ser precavido.

[quote=“Abbejita, post: 0”]me parece bien boba la pregunta…
todos se pueden enamorar! sin importar la carrera u_u
y me parece extraño que entre ustedes dos (andrea y amazonas) se respondan… y tengan la misma opinion :S[/QUOTE]

[B][COLOR=“darkorchid”]1.- No hay pregunta Obia, ni boba… si tienes una respuesta interesante; ahora bien, si ya sabes todo de la vie… alors??? qu´est que tu fais dans la vie??? mmmm

2.- Concuerdo con ICE, asumo que “Amazonas” se refiere a la relacion que puede existir con este tipo se sujetos, no creo que sea encasillar, sino que todo se debe con personalidad y OBVIAMENTE uno elige la carrera por un minimo -al menos- de identificacion no crees???

3.- La misma opinion NO, pues no somos “clones” abejita… pero SIP parecidas, claro que si… esta muchacha va por el lado de los numeros, yo voy por el lado de los sujetos…

y por ultimo: cuando alguien propone un tema, es porque se identifica y por otro lado, sale el titulo del mismo… si no nos interesara, ni responderiamos o no?, pero cuando lo dejamos de ignorar y aunque sea colocamos que es un tema “bobo” ya le damos su grado de importancia… y si tenemos algun comentario en contra… sera que existe un tema no resuelto interiormente???

Salu2 cooooordiales :^^:[/COLOR][/B]

[B][COLOR=“DarkOrchid”]Esa analogia es interesante… se comprobó cientificamente que mientras más alto es el cociente intelectual de una persona… menor estabilidad en sus relaciones interpersonales y mientras más estables (sociables) sean los sujetos, su cociente no es taan alto…

A ver a pensar, donde estaremos… q super!!![/COLOR][/B]

[quote=“Andrea Mendoza, post: 516197”][B]Esa analogia es interesante… se comprobó cientificamente que mientras más alto es el cociente intelectual de una persona… menor estabilidad en sus relaciones interpersonales y mientras más estables (sociables) sean los sujetos, su cociente no es taan alto…[/B]

[B]A ver a pensar, donde estaremos… q super!!![/B][/quote]
Que interesante, y gracias por las aclaraciones anteriores
Felices fiestas! y muchos éxitos.

asi los clones…q sera de el hombre ardiente?

[quote=“Amazonas, post: 516202”]Que interesante, y gracias por las aclaraciones anteriores
Felices fiestas! y muchos éxitos.[/QUOTE]

:roll2:

[B]Asi con los pasivos -agresivos… [/B]

[quote=“Abbejita, post: 0”]x1000000000[/QUOTE]

[B]insisto… pasivos agresivos… elevados al cubo :??:[/B]

esta wea es como preguntar si los medicos se pueden enfermar o si un paco se puede ir preso!