Puedes encontar el verdadero amor por internet?

mm, es solo curiosidad, me gustaria saber si a alguien le ha pasado eso de conocer a una persona y que despues te siga escribiendo y te pida que se junten para conocerse porque sienten que eres la persona ideal??
(especialmente con extranjeros)
disculpen la pregunta pero necesito saber que piensan es urgente!!

Respuesta: puedes encontar el verdadero amor por internet??

[quote=“say what?, post: 519752”]mm, es solo curiosidad, me gustaria saber si a alguien le ha pasado [B]1°eso de conocer a una persona y que despues te siga escribiendo y te pida que se junten para conocerse [/B]porque[B]2° sienten que eres la persona ideal?? [/B]
disculpen la pregunta pero necesito saber que piensan [B]3°es urgente!![/B][/QUOTE]

1° Sip, me ha sucedido.
2° No será como mucho? Me daría un poco de miedo q alguien q nunca he visto me diga q se quiere juntar conmigo xq soy ‘la persona ideal’. Más bn sería xq dp de un tpo es un poco raro eso de ‘conocerse’ y nunca haberse visto, hay q vincular de alguna forma a la persona detrás del teclado con sus dichos, y desde ahí en adelante ver q pasa.
3° jajajaja tan urgente?? No comas ansias mujer.

[quote=“say what?, post: 519752”]mm, es solo curiosidad, me gustaria saber si a alguien le ha pasado eso de conocer a una persona y que despues te siga escribiendo y te pida que se junten para conocerse porque sienten que eres la persona ideal??
disculpen la pregunta pero necesito saber que piensan es urgente!![/quote]

Urgente?

Fuera de broma, claro, es factible que alguien quiera conocerte pq a primera vista le eres interesante, pero de ahí, de ser una recien conocida, a que seas casi la mujer ideal, hay harta abstinencia de por medio, de parte del joven. Cuando lo vaya a ver, fíjese si camina como vaquero o no, y deme la razón.

jajaja q risa las respuestas xD

^^

ehh yo creo q sí, conozco casos y personalmente conocí a un ex pololo x internet, aunq la vdd es q teníamos amigos en común y no tuvimos eso como de “romance cibernético” sino q hubo cmo buena onda y cmo él es d valpo y yo estudio allá, nos juntamos a la seemana d tener nuestra primera aproximación cibernética ahhhh Pablo(L) puxa q está rico el pendejo ese! jajaja :stuck_out_tongue:

Así cn la gnt q se conoce x inet ah ^^

Si pos, creo que se producen “Amores Violentos” por este nuevo invento de la internet. Pero no se si conoceré a la mujer de mi vida x un msn or whatever.

jaaaaa, thanks por el consejo sculpture ,

note: buenas opiniones!! :wink:

De nada mi chica, para eso estamos.

mi polola la conocí por este foro xD

así que si es posible

awwww!! Que ternura!!

[quote=“The Sculpture, post: 519793”]awwww!! Que ternura!![/QUOTE]

ja,ja,ja

obvio, por que no???

ENCONTRAR MINA PARA TODA LA VIDA . . . . . NO CREO

ENCONTRAR MINA PARA [B]TODA LA NOCHE[/B] . . . . DEMAIKEL :$$:

[B][I]JOSEF “ESPALDA ROJO PASIÓN” MENGELE[/I][/B]
:guitarra:

no creo.

en lo personal no creo aun en estas instancias tecnologicas para conocer el amor.

ya que el amor necesariamente debe darse con el tiempo y con otro requisito importante qu es conocer a la otra persona en el plano fisico.

por eso creo que el planteamiento es como mucho…
enamorarse a traves de internet, lo veo dificil y criticable.

pero no todos seran psicopatas como me dijieron por ahi, no?

thanx, for everything!

[quote=“MAULINO, post: 519813”]por eso creo que el planteamiento es como mucho…
enamorarse a traves de internet, lo veo dificil y criticable.[/QUOTE]

ehmm yo tampoco creia hasta que una amiga se enamoro de un mexicano por intrnet.s.e conocieron en un furo x ahi…el wn la vino a buscar se casaron y ahora esta feliz de la vida con dos cabros chicos viviendo en mexico con su marido

[quote=“say what?, post: 519815”]pero no todos seran psicopatas como me dijieron por ahi, [B]no?[/B]

thanx, for everything![/QUOTE]

No, o sea demás q hay algunos por ahí, cmo en todos lados y obviamente es más fácil escudarse tras una pantalla y tras un nick, es una forma muy fácil de mantener el anonimato y de engatuzar más fácilmente a pequeñas inocentes e ingenuas cmo yo :angel: jajaja, la cosa es q tienes que ser cautelosa, lo mismo q si conoces a un tipo en un pub no t vay a ir esa misma noche en su auto quien sabe donde, caxay? Es cosa de ser cuidadosa, por dártelas d grande t puedes meter en problemas.

Saludos ^^

[quote=“MAULINO, post: 519813”]por eso creo que el planteamiento es como mucho…
enamorarse a traves de internet, lo veo dificil y criticable.[/QUOTE]

Lo que planteó say what? no es lo que tu expones, ella dijo eso:

[quote=“say what?, post: 519752”]mm, es solo curiosidad, me gustaria saber si a alguien le ha pasado eso de conocer a una persona y que despues te siga escribiendo y te pida que se junten para conocerse porque sienten que eres la persona ideal??
disculpen la pregunta pero necesito saber que piensan es urgente!![/QUOTE]

Lo q es bien distinto, es escribirse por un tiempo Y LUEGO D CONOCOCERSE enamorarse, eso lo encuentro más q posible y cero criticable en este caso creo q no atendiste ni al fondo nia lo literal d las palabras querido MAULINO.

Ya gente me voy a jugar a las carats cn mi mamá y mi hermano, me espera una tarde ñoña d apuestas xD

[quote=“vane_varela, post: 519834”]Lo que planteó say what? no es lo que tu expones, ella dijo eso:

Lo q es bien distinto, es escribirse por un tiempo Y LUEGO D CONOCOCERSE enamorarse, eso lo encuentro más q posible y cero criticable en este caso creo q no atendiste ni al fondo nia lo literal d las palabras querido MAULINO.

Ya gente me voy a jugar a las carats cn mi mamá y mi hermano, me espera una tarde ñoña d apuestas xD[/QUOTE]

QUERIDA vane dije que me referia al planteamiento del tema, es decir, al titulo.

[quote=“say what?, post: 519815”]pero no todos seran psicopatas como me dijieron por ahi, no?

thanx, for everything![/QUOTE]

de todo hay en la viña del señor.