¿puedo postular a una universidad faltandome un poco de puntaje de ponderacion?

Necesito 614 para obstetricia, bueno y que ocurre si no llego a eso, puedo quedar igual, ehh no se si me pueden orientar porfa.

Respuesta: ¿puedo postular a una universidad faltandome un poco de puntaje de pondera

obvio q si puedes, aunque tendrias que esperar ya q generalmente se corre la lista de espera pero tampoco tiene q ser mucho lo q t falte, y postular a varias Ues pa asegurarte :slight_smile:

Respuesta: ¿puedo postular a una universidad faltandome un poco de puntaje de pondera

a veces los puntajes de corte varian segun los puntajes que hagan el total de vacantes, puede variar un poco de año a año y además debes considerar la lista de espera… que da 3 o mas espacios… pero todo depende
de poder puedes pero no con menos de 600

Respuesta: ¿puedo postular a una universidad faltandome un poco de puntaje de pondera

depende la U, si sacas menos y quieres una U que pide más, no pierdes nada por ir a dar la pelea y “apelar” a tu postulación, te hacen hablar con una persona y te pregunta porque quieres postular y que se yo, y después te hacen esperar la respuesta, y al final te dicen que sí, en el fondo (desde mi punto de vista) es puro chamuyo que se pegan los viejos si al final la wea es negocio.