hola, buenas noches.
quisiera preguntarles si acaso puedo postular al credito aval del estado dos veces… les cuento mi situacion…
lo que pasa que el 2008 postule al credito y a las becas (en ese entonces se hacia todo junto) y me dieron el 100% de la beca NM y el credio con garantia estatal… hasta ahi todo bien… el 2008 me matricule en el duoc para asi el 2009 poder estudiar… llego marzo del 2009 y me resulto un problema y[B]me retire a la semana[/B] … no tube ningun problema en el duoc ya que me devolvieron mi licencia y todo lo que habia presentado y tampoco [B]JAMAS FIRME[/B] el credito con los bancos ni la beca tampoco…
entonces me urje saber si acaso puedo volver a postular al credito aval del estado si ya me lo habian dado (pero[B] NUNCA LO FIRME[/B]) y a las becas que tampoco nunca hice nada ya que me retire a la semana
saludos y gracias de ante mano! 
Respuesta: puedo postular al credito aval del estado y becas dos veces?
hola! :^^:
te cuento que si saliste favorecido con el credito y no hiciste uso de él, es decir, nunca firmaste el documento (que es lo que tu dices), entonces puedes volver a postular. Con el tema de la beca nueva milenio es más complicado porque se hace efectiva inmediatamente y se paga directo a la institución a la que pertenecías. En ese caso, es más complicado que te la vuelvan a otorgar, pues debes figurar como desertor de carrera, a menos que hayas congelado y presentado el caso para congelar la beca tambien, ante el ministerio de educación.
te recomiendo que si tienes más dudas ingreses a Ingresa :: Sistema de crédito estudios superiores ellos pueden explicarte mejor.
y por el tema de la beca nueva milenio llama al call center de becas y creditos fono: (2) 355 34 65 o ingresa 600 MINEDUC - Atención Ciudadana.
ojala te sirva
saludos ^^
oohh muchas gracias… te pasaste… me ha servido mucho esa informacion… pero estas 100% segura de la informacion queme distes?
gracias… chau!
revisa las páginas q te envié y ellos te podrán responder más cabalidad…
saludos!!
^^