Puedo quedar bajo el corte en Usach?

Hola buenas, resulta que estoy postulando y estoy 6 puntos bajos el ult. ,atriculado en Ing Minas USACH, debiido a ke este año hay rumores de ke podrian bajar las ponderaciones, y ademas tengo la beca BEA ke dice ke me ayuda en kaso de lista de espera ¿tengo posibilidades? ¿bajaran las ponderaciones? de ante mano gracias :smiley:

Respuesta: Puedo quedar bajo el corte en Usach?

Espero que te respondan el mensaje, porque yo postulé a Bachi en la USACH y me faltan 0,9 puntos para alcanzar el puntaje de corte >.< y también soy alumna BEA! estoy tratando de calmarme leyendo de que quizás si quedo dentro :slight_smile: éxito en lo tuyo

Respuesta: Puedo quedar bajo el corte en Usach?

GRACIAS EMM SI IGUAL TENGO UNA CARTA BAJO LA MANGA ONDA ING CIV METALURGIA PERO KEDAR EN MINAS SERIA ESTUPENDO OJALA BAJEN LAS PONDERACIONES :smiley:

Respuesta: Puedo quedar bajo el corte en Usach?

Suerte a ambos! veamos si algún estudiante USACH responde

Respuesta: Puedo quedar bajo el corte en Usach?

UUU… ojala queden, el problema es que este año es una situacion especial,so… no se puede llegar y decir “pues si, de seguro blablabla…” solo les dire que… si quedan… bienvenidos!

Respuesta: Puedo quedar bajo el corte en Usach?

Pienso lo mismo… generalmente las listas de espera son peleadas…
Pero este año es demasiado especial, y todo puede pasar, jajaja.
Mucho ánimo, ojalá sean futuros cachorros :slight_smile:

Respuesta: Puedo quedar bajo el corte en Usach?

Toy en las mismas!! eso si me faltan mas puntos que a ti :S espero que este año con todo lo que ha pasado el corte se mas bajo que el del año pasado…ojala!

Respuesta: Puedo quedar bajo el corte en Usach?

ohh cuatico suerte no mas perro eso necesitamos ajajajaj

Respuesta: Puedo quedar bajo el corte en Usach?

Gracias por los buenos deseos! Yo espero ser cachorra Usach :slight_smile: pero aunque me falte menos de un punto para el puntaje de corte y sea BEA igual tengo miedo :confused: solo queda esperar!

Respuesta: Puedo quedar bajo el corte en Usach?

puede ser, yo también postule a la USACH y hay una cierta especulación de que los puntajes de corte bajen aunque como es el primer año en que se puede postular con la PSU 2011 no sé sabe, solo queda esperar

Respuesta: Puedo quedar bajo el corte en Usach?

Aunque ya paso el tiempo , para los futuros estudiantes les digo que la Usach con este año 2012 es el 6to. año que no hace correr la lista de espera en ninguna carrera.Este año los puntajes bajaron , por lo cual seguro todos uds. que estaban complicados porque estaban bajo el corte quedaron . Exíto futuros Ingenieros!!!