Puedo seguir estudiando?

hola, me matricule en la UTFSM en Ing en Ejecucion mecanica (antes estaba en la Pucv en civil mecanica) y mi pregunta es la siguiente, si yo saco mi titulo de ing en ejecucion, puedo seguir posteriormente sacando la ing civil en la UTFSM? comienzo de cero o parto con algo adelantado? agradeceria por que la verdad quiero saber eso de antemano muchas gracias.

Respuesta: PUEDO SEGUIR ESTUDIANDO?

Por lo que se, hay ingenieria mecanica Industrial para ingenieros en ejecución en la UTFSM, para civil NOSE, pero hay ing civil mecanica en la USACH para ingeneieros en ejecución.
Saludos perdón el atraso.
Intenta cambio entre carreras dentro de la U.

Respuesta: PUEDO SEGUIR ESTUDIANDO?

En la usach hay algo que se llama prosecucion de estudios y es solo 3 años (con titulo de ejecucion de cualquier u estatal) a nivel vespertino no se en la UTFSM

Respuesta: PUEDO SEGUIR ESTUDIANDO?

En la PUCV existe el Plan de Ingenierìa Civil Mecanica para Ingenieros Mecanicos (de 5 años) y Licenciados en Ciencias de la Ingenieria Mecanica, tiene una duracion de 5 trimestres y ocurre en Santiago y en Quilpue.
Escribir a difusion.mec@ucv.cl

Respuesta: PUEDO SEGUIR ESTUDIANDO?

[LEFT]En la PUCV existe el Plan de Ingenierìa Civil Mecanica para Ingenieros Mecanicos (de 5 años) y Licenciados en Ciencias de la Ingenieria Mecanica, tiene una duracion de 5 trimestres y ocurre en Santiago y en Quilpue.
Escribir a difusion.mec@ucv.cl [/LEFT]