Wenas, el objetivo de esta pregunta es saber si esta carrera m podría ayudar a modificar los automoviles weas asi…no quiero que m digan q estudie en inacap y weas asi…sino que m digan en que universidad esta carrera es como más robótica…o m equivoco de carrera? por que me gusta armar desarmar mejorar weas asi y las matemáticas…GRACIAS:angel:
Respuesta: Puedo ser un PIMP my RIDE<?
La respuesta es no te sirve, ingeniería mecánica apunta a la planificación y ejecución de procesos fabriles ya sean montajes, desmontajes, funcionamiento de maquinas térmicas, lineas de produccion, piping en minería, energia y ese tipo de cosas, ahora si queri especializarte en enchular autos algo mas cercano seria Incacap, que al parecer muchos ya te lo han dicho.
Mucho mejor para hacer Pimp my Ride, es estudiar a los mas tecnico en mecanica automotriz e ir un tiempo de aprendiz a un taller de pintura y desabolladura, de ahí a un taller mecanico y electrico, aparte te sale gratis la formación y hasta capaz que te paguen algo jajaja.
Gracias x la respuesta…pero lo q busco es una carrera universitaria q sea más en terreno q teorica…el problema esq toy en 3ero medio y no cacho la diferencia entre ingenieria MECATRONICA,ELECTRICA,ELECTRONICA Y MECANICA(aora sé)
pa hacer lo que dices lo que necesitas es mera practica, cursos de pintura y cosas asi, yo estudio ingieneria en veh. automotrices, maq, industrial, y sist electronicos en la u tecnologica o inacap y lo que se enseña es funcionamiento, optimizacion y aprovechamientos de los sistemas mecanicos de una det maquina ya sea auto, camion, o en otro tipo de maquinaria presente en el ambito industrial.
aca en inacap por lo menos se complementa n la teoria con la practica.