Puedo usar la Beca Bicentenario en Nutrición de la UC?

Yo, como soy pobre xd califico para la BB, pero mi problema es que no sé si sirve para esa carrera, ya que no está acreditada!
Alguien por favor que me explique acerca de esa beca, muuuuchisimas gracias. C:

Respuesta: Puedo usar la Beca Bicentenario en Nutrición de la UC?

La beca bicentenario es para aquellos que tienen méritos académicos y que tengan mala condición económica. La beca te la da el gobierno y te cubre el arancel de referencia durante el año que estudies (no el arancel real, cuidado con eso), datos que puedes encontrar en mineduc.cl. Eso es básicamente.
PD: Ah, la beca es válida solo si te matriculaste en alguna universidad del consejo de rectores(como la puc).

Respuesta: Puedo usar la Beca Bicentenario en Nutrición de la UC?

[quote=“Desconocidonunca, post: 630358”]La beca bicentenario es para aquellos que tienen méritos académicos y que tengan mala condición económica. La beca te la da el gobierno y te cubre el arancel de referencia durante el año que estudies (no el arancel real, cuidado con eso), datos que puedes encontrar en mineduc.cl. Eso es básicamente.
PD: Ah, la beca es válida solo si te matriculaste en alguna universidad del consejo de rectores(como la puc).[/QUOTE]
Las condiciones puedes verlas en el sitio becas y creditos del mineduc, entre ells está que la carrera esté acreditada en el momento. Averigua bien si tu carrera cumple el requisito y consulta con tu asistenet social si hay dudas, ellos se manejan en esos temas.