Puntaje corte Medicina UdeC

Tengo un terrible problema ): el año pasado la carrera de medicina cortó en 740,2 en la UdeC y yo PONDERO 731,55 … el tema es que me faltan casi 9 puntos para entrar, es eso una brecha demasiado amplia?? es posible que los puntajes bajen?? en qué lugar quedaré en la lista de espera??? podría entrar??? no tengo más opciones que medicina y no me tinca mucho estudiar en la UCSC
Ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:

Respuesta: Puntaje corte Medicina UdeC

estoy casi segura que los puntajes de corte van a bajar

pd: estoy casi en la misma solucion

Sinceramente no creo que vayan a bajar tanto, si no mal recuerdo, la ultima vez bajo 4 puntos solamente.

[quote=“Dr.Akerfeldt, post: 626131”]Sinceramente no creo que vayan a bajar tanto, si no mal recuerdo, la ultima vez bajo 4 puntos solamente.[/QUOTE]

y 8 :s ??? podría llegar a suceder??? :frowning:

[quote=“zoidbergg, post: 626137”]Tampoco creo que bajen tanto, si es que bajan por supuesto.
No hay que hecharse a morir por eso, tienes 2 opciones, elegir una privada buena, en conce creo que estan la UNAB y la UDD, o bien dar el año para preparar la PSU y entrar a la UDEC en la proxima oportunidad.[/QUOTE]

Al parecer muy enterado del tema no estas, ni la UDD ni la UNAB imparten medicina xD

Las otras opciones serian la UCSC o la USS.

Si no te da y quieres entrar a la UdeC, mejor preparate un año en Preu.

[quote=“Mili (:, post: 626141”]y 8 :s ??? podría llegar a suceder??? :([/QUOTE]

Podria suceder, pero seria bastante poco probable