Puntaje de Corte Medicina U Mayor

Hola chicos, ¿alguien sabe cual fue el puntaje de corte 2009 en la carrera de Medicina en la Universidad Mayor?

Respuesta: Puntaje de Corte Medicina U Mayor

Hola, el ptje PSU mínimo (promedio entre lenguaje y matemáticas más bajo) fue 707 según www.cse.cl La ponderación de la Mayor considera 40% Lenguaje, 50% matemáticas y 10% ciencias, por lo que el último ingreso puede variar de esa estimación. Pero es el único valor oficial con el que se cuenta. Ojalá te ayuda. Saludos.

Mira yo fui a preguntar a la mayor y si tienes sobre 650 te matriculan de inmediato con las ponderaciones que dice ADAM aqui xD
eso xaup!!!

[quote=“luzo92, post: 546096”]Mira yo fui a preguntar a la mayor y si tienes sobre 650 te matriculan de inmediato con las ponderaciones que dice ADAM aqui xD
eso xaup!!![/QUOTE]

En Medicina, seguro? Y la info quién te la dio?

Toda la razón, 70X

[quote=“Nuindaê, post: 546108”]Error, puntaje de corte Medicina en la Mayor fue 720 aprox.[/QUOTE]

Nop, según el “quepasa” es 708,1.

en santiago es sobre 700, pero en temuko con sobre 650 ponderado tienes matricula automatica, y de exo un 30% de descuento en el primer año.

eso de que te matriculas con 650 es mentira (en el caso de santiago), mi hermana quedó en la mayor y ponderó 715

xD yo me matricule el 21 en la mayor de temuco con 650.1
asique si, con 650+ tienes matricula, porlomenos los primeros dias porque los cupos se llenan de una con weonaje S:

[quote=“Coonan, post: 546129”]xD yo me matricule el 21 en la mayor de temuco con 650.1
asique si, con 650+ tienes matricula, porlomenos los primeros dias porque los cupos se llenan de una con weonaje S:[/QUOTE]

Eso piden en stgo en odonto!
q corta bajo en el sur

Venganse pal sur cabros xD!!!
Sorry por responder Tarde!!! Pero eso, Soy de Temuco y almenos aca es asi… pero solo la mayor ah!!! la cosa es que aki no es muy bien mirada esa u aunque este bien en el ranking, aca prefieren la ufro aunq pase cn wns ql xascones en nprotestas :stuck_out_tongue:
ayayayay!!!
Reso por quedar en la chile… aunque le rezo a jebus el si escucha :stuck_out_tongue:
Xao que este bien!!!

710 en stgo

salu2

[quote=“luzo92, post: 546145”]Venganse pal sur cabros xD!!!
Sorry por responder Tarde!!! Pero eso, Soy de Temuco y almenos aca es asi… pero solo la mayor ah!!! la cosa es que aki no es muy bien mirada esa u aunque este bien en el ranking, aca prefieren la ufro aunq pase cn wns ql xascones en nprotestas :stuck_out_tongue:
ayayayay!!!
Reso por quedar en la chile… aunque le rezo a jebus el si escucha :stuck_out_tongue:
Xao que este bien!!![/QUOTE]

Cuánto ponderas?

Lalalalalalala!!!

sabees cual es el puntaje de corte y si aun quedan cupos en temuco ?

En la umayor se cierran las vacantes el 1|° dia
nica hay vacantes
a menos q hayas ponderado muy alto