Puntaje de corte U. de Valpo

Respuesta: Puntaje de corte U. de Valpo.

la cago encima los wnes se agrandan como si fuera gran cosa estudiar medicina! como si fuera gran cosa estudiar 7 años pa que te den un papel que te digan que eres medico cuando ni siquiera tienes suficiente licencia moral para poder operar! cuando lo mas probable es que la mitad de lo que aprendiste en la puc, la chile , o en la universidad que sea , despues de 10 años este obsoleto … y encima los wnes se agrandan!
de que se agrandan? de pagar hasta lo que no tienes, de quedar debiendo no se cuantas horas al dia para poder avanzar, de tomar nose cuantos modafinilos durante la carrera ? La wea impresionante la cago,
Ahora quiza entiendo mas lo agrandados que nos creemos, si realmente optamos por sn felipe es admirable poder agrandarse sabiendo y viviendo esa carrera en un pueblo que la mayoria no conoce no se identifica ni se entretiene mirando los cerros
Realmente admirable dedicarle entonces tu juventud y tus energia a la carrera que tanto anhelas sin importar que estes en un pueblo en que probablemnte sera juzgado por tantos como tu como " penca" pero que te entrega de todas maneras las herramientas para que puedas usarlas.
Si crees que son solo palabras te invito Milodon a que vayas un dia a la facultad y conoscas Sn Felipe
Quiza te termines agrandando tb :slight_smile:
la wea impresionante…
ranita
Estudiante medicina Campus Sn Felipe Universidad de Valparaiso

[quote=“ranita08, post: 515124”]la cago encima los wnes se agrandan como si fuera gran cosa estudiar medicina! como si fuera gran cosa estudiar 7 años pa que te den un papel que te digan que eres medico cuando ni siquiera tienes suficiente licencia moral para poder operar! cuando lo mas probable es que la mitad de lo que aprendiste en la puc, la chile , o en la universidad que sea , despues de 10 años este obsoleto … y encima los wnes se agrandan![/QUOTE]

¿¿¿AHI NOMBRASTE EL ORDEN DE TUS [B]FRACASADAS PREFERENCIAS[/B] DE INGRESO ???

[quote=“ranita08, post: 515124”]de que se agrandan? de pagar hasta lo que no tienes, de quedar debiendo no se cuantas horas al dia para poder avanzar, de tomar nose cuantos modafinilos durante la carrera ? La wea impresionante la cago,[/QUOTE]

LOS Q SOMOS [B]BRILLANTES[/B], NO PAGAMOS
LOS Q SOMOS [B]BRILLANTES[/B], NO SUDAMOS X AVANZAR, EL ÉXITO SE SIGUE COSECHANDO

[quote=“ranita08, post: 515124”]Ahora quiza entiendo mas lo agrandados que nos creemos, si realmente optamos por sn felipe es admirable poder agrandarse sabiendo y viviendo esa carrera en un pueblo que la mayoria no conoce no se identifica ni se entretiene mirando los cerros [/QUOTE]

TIENES RAZÓN, NO CONOZCO TU PUEBLITO

[quote=“ranita08, post: 515124”]Realmente admirable dedicarle entonces tu juventud y tus energia a la carrera que tanto anhelas sin importar que estes en un pueblo en que probablemnte sera juzgado por tantos como tu como " penca" pero que te entrega de todas maneras las herramientas para que puedas usarlas.[/QUOTE]

SI, NUEVAMENTE TIENES RAZÓN, [B]BIÉN PENQUITA TU FACULTAD[/B] PO.
Y NO CREO Q LES DEN TODAS LAS HERRAMIENTAS, HONESTAMENTE
Y AUNQ ASÍ FUERA, UNA FACULTAD Q CIERRA CON [B]MÁS DE 100 PUNTOS BAJO LA MÍA[/B], DUDO Q TENGAN [B]MATERIA PRIMA[/B] PARA PODER UTILIZAR EL CONOCIMIENTO COMO SE DEBE

[quote=“ranita08, post: 515124”]Si crees que son solo palabras te invito Milodon a que vayas un dia a la facultad y conoscas Sn Felipe
Quiza te termines agrandando tb :slight_smile:
la wea impresionante…[/QUOTE]

A MI NO ME INVITES, DEJAME EN LA [B]MAGNÁNIMA PUC [/B]NO MÁS . . . ESA SI Q ES IMPRESIONANTE, JAJAJA

[quote=“ranita08, post: 515124”]ranita
Estudiante medicina Campus Sn Felipe Universidad de Valparaiso[/QUOTE]

DON´T HATE MAN, DON´T HATE . . .

[B][I]JOSEF “ESPALDA ROJO PASIÓN” MENGELE
[/I][/B]
:guitarra:

oie Josef mengele del siglo XXI VERDADERA reencarnacion del Angel de la muerte te importaria ya que eres tan seguro de ti mismo y de tus conocimientos y del poder absoluto que te da estar en la PUC darme tu nombre real, para asegurarme de jamas pisar una consulta en donde el Medico no es persona si no dios de una arrogancia que se siente a leguas y que a ciegas es capaz de con un dedo apuntar para definir la vida de una persona!! eso hacia josef o no? al cual admiras con locura por tu nik.
Se que la puc es buenisima y dejame decirte que tu no representas ni un 1/3 de lo que predica la Universidad Catolica pero bueno todos sabemos que las excepciones existen en todas partes.
Claramente a una mujer sana no sabes tratar no me quiero ni imaginar a una enferma!
Claro que eres brillante tienes una imaginacion y un egocentrismo que me sorprende no juegas ajedrez? En una de esas podriamos jugar.
Si te atreves claro de jugar con una mujer.
Ranita

tomo palco!

a lo mejor nuestra facultad no corta con 780 ni somos tan magnánimos como la puc (aunq este año cortó en 722, más que varias facultades en Chile); no se ven tipos de pelo rubio a la vuelta de la esquina ni hijitos de papá que hicieron un colegio privado desde 1° básico y un preuniversitario caro, y al papá le daba lo mismo porque “q son pa el un millón de pesos al mes”; a lo mejor no estudiamos en las condes donde ahí te da gusto vivir en chile; a lo mejor no somos tan brillantes como los de la puc…
pero lo que sí hay es gente de muuuucho esfuerzo, que no necesariamente tuvo la plata pa pagar colegios caros o preus caros (es mi caso), pero que sí supo aprovechar las herramientas escasas que tuvo; sí hay hermandad con las otras carreras, no somos de los que nos aislamos por nuestra magnanimidad, porque sencillamente no somos magnánimos sino tan humanos como el resto; lo que sí hay es una formación integral, donde el médico es un servidor y no un servido, como pretenden los magnánimos de la puc, entre ellos tú…
y sí, nos entregan las herramientas necesarias, y también hay materia prima, que no se evalúa por un puntaje, sino por las ganas de querer aprender cada día más… porq al final el puntaje es un filtro, pero no representa necesariamente las capacidades de las personas (y conste que tampoco se trata de andar llorando como las privadas, porque nuestra escuela cierra siempre con puntajes más altos que muchas escuelas, el año pasado fue una excepción)…
que lamentable que tipos como tú crean que lo que tienen es lo más grande que puede existir y lo demás es penca… como q están en un sitial especial y los humanos no podemos igualarlos… eso es mediocridad
nosotros no nos creemos bacanes, tenemos muchas deficiencias, pero el darnos cuenta de eso nos ayuda a superarlas…
mientras tú no te des cuenta de eso, seguirás siendo el mismo limitado que cree sabérselas todas, pero en realidad no es capaz de darse cuenta que gente de “pueblitos” puede llegar a ser mucho más que tú

[quote=“apagón de tele, post: 515137”]tomo palco![/QUOTE]

TOME ASIENTO POR FAVOR

[quote=“il_postino, post: 515145”]a lo mejor nuestra facultad no corta con 780 ni somos tan magnánimos como la puc (aunq este año cortó en 722, más que varias facultades en Chile); [B]no se ven tipos de pelo rubio a la vuelta de la esquina[/B] ni hijitos de papá que hicieron un colegio privado desde 1° básico y un preuniversitario caro, y al papá le daba lo mismo porque “q son pa el un millón de pesos al mes”; a lo mejor no estudiamos en las condes donde ahí te da gusto vivir en chile; a lo mejor no somos tan brillantes como los de la puc…
pero lo que sí hay es gente de muuuucho esfuerzo, que no necesariamente tuvo la plata pa pagar colegios caros o preus caros (es mi caso), pero que sí supo aprovechar las herramientas escasas que tuvo[/QUOTE]

¿ TIENES ALGÚN PROBLEMA CON LA GENTE RUBIA ? ESO SE LLAMA [B]RACISMO[/B], Y DICEN Q ES MUY MALO !!! :angel: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

TB. VENGO DE UNA CIUDAD RELATIVAMENTE CHICA, NO HICE PREU DESDE PRIMERO, NI TENGO UN PAPÁ Q TENGA UN PALO PARA BOTAR.
TODO LO Q ESCRIBISTE ES UN [B]CLICHÉ BARATO, Y LA TÍPICA EXCUSA DEL Q NO PUEDE RECONOCER Q SIMPLEMENTE NO PUDO LLEGAR A DONDE ESTÁN OTROS.[/B]

NO TIRE PIEDRAS AL CIELO SIN SABER COMO LLEGÉ AHÍ.

LO ÚNICO CIERTO DE LO Q DIJISTE, ES Q [B]EN LA PUC SOMOS BRILLANTES[/B].

[quote=“il_postino, post: 515145”]; sí hay hermandad con las otras carreras, no somos de los que nos aislamos por nuestra magnanimidad, porque sencillamente no somos magnánimos sino tan humanos como el resto; lo que sí hay es una formación integral, donde el médico es un servidor y no un servido, como pretenden los magnánimos de la puc, entre ellos tú…
y sí, nos entregan las herramientas necesarias, y también hay materia prima, que no se evalúa por un puntaje, sino por las ganas de querer aprender cada día más… porq al final el puntaje es un filtro, pero no representa necesariamente las capacidades de las personas (y conste que [B]tampoco se trata de andar llorando como las privadas[/B], porque nuestra escuela cierra siempre con puntajes más altos que muchas escuelas, el año pasado fue una excepción)…[/QUOTE]

ME PARECE Q NO SE AISLEN X CREERSE MAGNÁNIMOS, XQ PARA ESO UNO [B]TIENE Q ESTAR MÁS ARRIBA Q TODOS, Y SIMPLEMENTE NO LO ESTÁN.[/B]

NO SABÍA Q EN LA PUC SE FORMABAN MÉDICOS SERVIDOS . . . NUEVAMENTE CAES EN LA [B]DESCALIFICACIÓN DEL PICADO,[/B] AUNQ T CONFIESO Q NO SUENA NADA MAL SER SERVIDO.

SOBRE LA MATERIA PRIMA, NO DUDO Q EN SUS CURSOS HAYA GENTE BRILLANTE, DESPUÉS DE TODO ES MEDICINA, Y ESTATAL. SIN EMBARGO, CREO Q EN ESTADÍSTICA, TÓMALO COMO UNA COMPARACIÓN POBLACIONAL, LA PREVALENCIA DE GENTE BRILLANTE DEBE SER [B]MUCHO MENOR EN TU U Q EN LA MÍA[/B] (DESPUÉS DE TODO, ESTAMOS HABLANDO DE DIFERENCIAS SOBRE 100 PTOS)

[quote=“il_postino, post: 515145”]que lamentable que tipos como tú crean que lo que tienen es lo más grande que puede existir y lo demás es penca… como q están en un sitial especial y los humanos no podemos igualarlos… eso es mediocridad[/QUOTE]

[B]CREO SER UN PRIVILEGIADO[/B], PERO NO CREO Q TODO LO DEMÁS ES PENCA. INSISTO, EN LAS DEMAS UES HAY GENTE BRILLANTE, PERO JAMÁS SERÁN TODOS.

[quote=“il_postino, post: 515145”]nosotros no nos creemos bacanes, tenemos muchas deficiencias, pero el darnos cuenta de eso nos ayuda a superarlas…
mientras tú no te des cuenta de eso, seguirás siendo el mismo limitado que cree sabérselas todas, pero en realidad no es capaz de darse cuenta que [B]gente de “pueblitos” puede llegar a ser mucho más que tú[/B][/QUOTE]

“SOLO SE, QUE CASI TODO LO SE” ¿ALGO ASÍ ?
NO ME LAS SE TODAS, PERO CREO SABER HARTO MÁS Q LA MEDIA (DE MEDICUCHOS)
Y COMETES UN GRAN ERROR, CREEME Q TENGO COMPAÑEROS DE “PUEBLITOS”, Y [B]NO ANDAN LLORIQUEANDO SOBRE NADA.[/B]
LO Q HABLAS SON[B] EXCUSAS,[/B] ACÁ NADIE ATACA A TU “PUEBLO”.

[B]Y SI PUDIERAS SER MÁS Q YO, SERÍAS COMPAÑERO MÍO, BECADO.[/B]

[quote=“ranita08, post: 515134”]oie Josef mengele del siglo XXI VERDADERA reencarnacion del [B]Angel de la muerte[/B] te importaria ya que eres tan seguro de ti mismo y de tus conocimientos y del poder absoluto que te da estar en la PUC darme tu nombre real, para asegurarme de jamas pisar una consulta en donde el Medico no es persona si no dios de una arrogancia que se siente a leguas y que a ciegas[B] es capaz de con un dedo apuntar para definir la vida de una persona!![/B] eso hacia josef o no? al cual admiras con locura por tu nik.[/QUOTE]

GRACIAS X LO DE [B][I]TODESENGEL[/I][/B], EN REALIDAD TE CONFIESO Q ADMIRO A MENGELE, QUIZAS EN OTRA OCASIÓN PUEDA EXPLICARTE X Q.

SOY [B]MUY SEGURO DE MI MISMO, Y DE MIS CONOCIMIENTOS[/B], TE LO AGRADESCO NUEVAMENTE; SIN EMBARGO ESTAR EN LA PUC NO ME DA NADA APARTE DE UN CARTÓN PODEROSO.
ESTAR EN LA PUC ES UNA[B] CONSECUENCIA MÁS DE MI INTELECTO[/B], ES COMO UN TROFEO MÁS, EN MI LARGA TRAYECTORIA DE ÉXITOS.

[B]MI NOMBRE REAL ES UN PRIVILEGIO[/B] RANITA, PRIMERO TENDRÍAS Q CONOCERME, LUEGO TENDRÍAS Q AGRADARME, Y QUIZAS DESPUÉS TE DARÍA MI NOMBRE.
NO TE SIENTAS MAL, PERO NO ME METO AL FORO PARA SOCIABILIZAR, CREO Q ES UN MEDIO RIESGOSO CONSIDERANDO AL TIPO DE GENTE Q LO FRECUENTA.

Y LA ANALOGÍA DEL DEDO DE MENGELE ME ENCANTÓ, ESPERO LLEGAR A TENER ESE PODER ALGÚN DÍA.

[quote=“ranita08, post: 515134”]Se que la puc es buenisima y dejame decirte que tu no representas ni un 1/3 de lo que predica la Universidad Catolica pero bueno todos sabemos que las excepciones existen en todas partes.[/QUOTE]

SI TE REFIERES AL ESTEREOTIPO DE MÉDICO DE [B]CIENCIA Y CONSCIENCIA, RELIGIOSO Y MAMÓN[/B], TE ASEGURO Q NO LA REPRESENTO EN LO MÁS MÍNIMO.

X EL CONTRARIO, SI HABLÁRAMOS DE REPRESENTAR AL [B]PERCENTIL 99 DE LA EDUCACIÓN CHILENA[/B], O DE REPRESENTAR A LA ESCUELA DE MEDICINA Q HA SALIDO [B]PRIMERA EN EL EMN DESDE Q EXISTE[/B], CRÉEME Q LA REPRESENTO, Y MUY BIEN.

[quote=“ranita08, post: 515134”]Claramente a una mujer sana no sabes tratar no me quiero ni imaginar a una enferma!
Claro que eres brillante tienes una imaginacion y un egocentrismo que me sorprende no juegas ajedrez? En una de esas podriamos jugar.
Si te atreves claro de jugar con una mujer.
Ranita[/QUOTE]

[B]SOY EGOCÉNTRICO, CASI TANTO COMO BRILLANTE[/B], ESO TB TE LO AGRADEZCO, PERO LAMENTÁBLEMENTE NO JUEGO AJEDREZ.
NUEVAMENTE DEBO DECIR Q NO SIGO EL ESTEREOTIPO DE PERSONA “BRILLANTE”, YA Q SIEMPRE PREFERIRÉ EL FUTBOL O EL GIMNASIO.

MUCHAS GRACIAS POR SU INVITACIÓN, LA CUAL [B]ACEPTARÍA GUSTOSO[/B] DE NO SER X MI FALTA DE EXPERIENCIA EN EL JUEGO.
PODRÍA SER PARA [B]OTRO TIPO DE JUEGO[/B] ESO SI. . . AH, Y XSIACA, OBVIO Q ME ATREVO A JUGAR CON MUJERES :$$:

ATTE.
[B][I][FONT=“Arial Narrow”]JOSEF “ESPALDA ROJO PASIÓN” MENGELE
[/FONT][/I][/B]

[QUOTE=Y SI PUDIERAS SER MÁS Q YO, SERÍAS COMPAÑERO MÍO, BECADO.
[/QUOTE]

Lamentable que creas que por estar el puc eres lo máximo… la psu es un indicador del momento, aunque claramente también es un filtro (eso no lo desconozco)…
no ando lloriqueando, porque simplemente conozco mis capacidades y me siento con las mismas herramientas que cualquier otra u te puede dar, porque al final yo creo que tú mismo te haces como médico, tus ganas, tu estudio personal… no creo que sea fundamental la universidad… y déjame aclararte que no hablo de picado, porque simplemente estoy en el lugar que quiero y no estoy en san felipe por no haber quedado en otro lado más…
no se trata de hablar con prejuicios respecto de tu universidad… se trata de hablar bajo la premisa de lo que uds, como estudiantes de la puc, representan… sin ir más lejos, tú mismo (oh, q coincidencia!), y aunque no quisiera ser más crítico porque realmente no te conozco, se nota tu egocentrismo y tus altanería a través de tus palabras, como de un tipo extraordinario sólo por el hecho de tener un muy buen puntaje psu…
no creai q tu escuela es la que forma mejores médicos porque es la que corta más alto… el ejercicio de la profesión va más allá de lo que el EMN es capaz de medir… si este examen incluyera otras condiciones y aptitudes, no sé si ustedes serían los primeros…
y… ya, no quiero seguir comentando este tema… aunque me apuro en comentarte algo: Antes de ser un buen médico, sé una buena persona; eso es lo que a la gente le permitirá un día obtener salud en términos biopsicosociales, no SÓLO saberse los procedimientos de memoria, tener un cartel de la puc bajo el brazo y creer que con eso eres el mejor del mundo…

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 515152”]TOME ASIENTO POR FAVOR

¿ TIENES ALGÚN PROBLEMA CON LA GENTE RUBIA ? ESO SE LLAMA [B]RACISMO[/B], Y DICEN Q ES MUY MALO !!! :angel: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

TB. VENGO DE UNA CIUDAD RELATIVAMENTE CHICA, NO HICE PREU DESDE PRIMERO, NI TENGO UN PAPÁ Q TENGA UN PALO PARA BOTAR.
TODO LO Q ESCRIBISTE ES UN [B]CLICHÉ BARATO, Y LA TÍPICA EXCUSA DEL Q NO PUEDE RECONOCER Q SIMPLEMENTE NO PUDO LLEGAR A DONDE ESTÁN OTROS.[/B]

NO TIRE PIEDRAS AL CIELO SIN SABER COMO LLEGÉ AHÍ.

LO ÚNICO CIERTO DE LO Q DIJISTE, ES Q [B]EN LA PUC SOMOS BRILLANTES[/B].

ME PARECE Q NO SE AISLEN X CREERSE MAGNÁNIMOS, XQ PARA ESO UNO [B]TIENE Q ESTAR MÁS ARRIBA Q TODOS, Y SIMPLEMENTE NO LO ESTÁN.[/B]

NO SABÍA Q EN LA PUC SE FORMABAN MÉDICOS SERVIDOS . . . NUEVAMENTE CAES EN LA [B]DESCALIFICACIÓN DEL PICADO,[/B] AUNQ T CONFIESO Q NO SUENA NADA MAL SER SERVIDO.

SOBRE LA MATERIA PRIMA, NO DUDO Q EN SUS CURSOS HAYA GENTE BRILLANTE, DESPUÉS DE TODO ES MEDICINA, Y ESTATAL. SIN EMBARGO, CREO Q EN ESTADÍSTICA, TÓMALO COMO UNA COMPARACIÓN POBLACIONAL, LA PREVALENCIA DE GENTE BRILLANTE DEBE SER [B]MUCHO MENOR EN TU U Q EN LA MÍA[/B] (DESPUÉS DE TODO, ESTAMOS HABLANDO DE DIFERENCIAS SOBRE 100 PTOS)

[B]CREO SER UN PRIVILEGIADO[/B], PERO NO CREO Q TODO LO DEMÁS ES PENCA. INSISTO, EN LAS DEMAS UES HAY GENTE BRILLANTE, PERO JAMÁS SERÁN TODOS.

"SOLO SE, QUE CASI TODO LO SE" ¿ALGO ASÍ ?
NO ME LAS SE TODAS, PERO CREO SABER HARTO MÁS Q LA MEDIA (DE MEDICUCHOS)
Y COMETES UN GRAN ERROR, CREEME Q TENGO COMPAÑEROS DE "PUEBLITOS", Y [B]NO ANDAN LLORIQUEANDO SOBRE NADA.[/B]
LO Q HABLAS SON[B] EXCUSAS,[/B] ACÁ NADIE ATACA A TU "PUEBLO".

[B]Y SI PUDIERAS SER MÁS Q YO, SERÍAS COMPAÑERO MÍO, BECADO.[/B]

GRACIAS X LO DE [B][I]TODESENGEL[/I][/B], EN REALIDAD TE CONFIESO Q ADMIRO A MENGELE, QUIZAS EN OTRA OCASIÓN PUEDA EXPLICARTE X Q.

SOY [B]MUY SEGURO DE MI MISMO, Y DE MIS CONOCIMIENTOS[/B], TE LO AGRADESCO NUEVAMENTE; SIN EMBARGO ESTAR EN LA PUC NO ME DA NADA APARTE DE UN CARTÓN PODEROSO.
ESTAR EN LA PUC ES UNA[B] CONSECUENCIA MÁS DE MI INTELECTO[/B], ES COMO UN TROFEO MÁS, EN MI LARGA TRAYECTORIA DE ÉXITOS.

[B]MI NOMBRE REAL ES UN PRIVILEGIO[/B] RANITA, PRIMERO TENDRÍAS Q CONOCERME, LUEGO TENDRÍAS Q AGRADARME, Y QUIZAS DESPUÉS TE DARÍA MI NOMBRE.
NO TE SIENTAS MAL, PERO NO ME METO AL FORO PARA SOCIABILIZAR, CREO Q ES UN MEDIO RIESGOSO CONSIDERANDO AL TIPO DE GENTE Q LO FRECUENTA.

Y LA ANALOGÍA DEL DEDO DE MENGELE ME ENCANTÓ, ESPERO LLEGAR A TENER ESE PODER ALGÚN DÍA.

SI TE REFIERES AL ESTEREOTIPO DE MÉDICO DE [B]CIENCIA Y CONSCIENCIA, RELIGIOSO Y MAMÓN[/B], TE ASEGURO Q NO LA REPRESENTO EN LO MÁS MÍNIMO.

X EL CONTRARIO, SI HABLÁRAMOS DE REPRESENTAR AL [B]PERCENTIL 99 DE LA EDUCACIÓN CHILENA[/B], O DE REPRESENTAR A LA ESCUELA DE MEDICINA Q HA SALIDO [B]PRIMERA EN EL EMN DESDE Q EXISTE[/B], CRÉEME Q LA REPRESENTO, Y MUY BIEN.

[B]SOY EGOCÉNTRICO, CASI TANTO COMO BRILLANTE[/B], ESO TB TE LO AGRADESCO, PERO LAMENTÁBLEMENTE NO JUEGO AJEDREZ.
NUEVAMENTE DEBO DECIR Q NO SIGO EL ESTEREOTIPO DE PERSONA "BRILLANTE", YA Q SIEMPRE PREFERIRÉ EL FUTBOL O EL GIMNACIO.

MUCHAS GRACIAS POR SU INVITACIÓN, LA CUAL [B]ACEPTARÍA GUSTOSO[/B] DE NO SER X MI FALTA DE EXPERIENCIA EN EL JUEGO.
PODRÍA SER PARA [B]OTRO TIPO DE JUEGO[/B] ESO SI. . . AH, Y XSIACA, OBVIO Q ME ATREVO A JUGAR CON MUJERES :$$:

ATTE.
[B][I][FONT=Arial Narrow]JOSEF "ESPALDA ROJO PASIÓN" MENGELE
[/FONT][/I][/B]
:guitarra:[/quote]

pero que pedazo de mierda este tipo la cago pa amargao

[quote=“il_postino, post: 515157”]Lamentable que creas que por estar el puc eres lo máximo… la psu es un indicador del momento, aunque claramente también es un filtro (eso no lo desconozco)…[/QUOTE]

ES EL PRIMER FILTRO, SOLO EL PRIMERO

[quote=“il_postino, post: 515157”]no ando lloriqueando, porque simplemente conozco mis capacidades y me siento con las mismas herramientas que cualquier otra u te puede dar, porque al final yo creo que tú mismo te haces como médico, tus ganas, tu estudio personal… no creo que sea fundamental la universidad… y déjame aclararte que no hablo de picado, porque simplemente estoy en el lugar que quiero y no estoy en san felipe por no haber quedado en otro lado más…[/QUOTE]

TE DIJE Q HABÍAN PERSONAS BRILLANTES EN OTRAS UES
[B]¿ERES BRILLANTE DENTRO DE TU GENERACIÓN ?
[/B]

[quote=“il_postino, post: 515157”]no se trata de hablar con prejuicios respecto de tu universidad… se trata de hablar bajo la premisa de lo que uds, como estudiantes de la puc, representan… sin ir más lejos, tú mismo (oh, q coincidencia!), y aunque no quisiera ser más crítico porque realmente no te conozco, se nota tu egocentrismo y tus altanería a través de tus palabras, como de un tipo extraordinario sólo por el hecho de tener un muy buen puntaje psu…[/QUOTE]

TE DAI TANTAS VUELTAS Q NO ENTENDÍ NADA
¿ TIENES PREJUICIOS X LA PUC ?
AH, Y NO ME CREO EXTRAORDINARIO X TENER UNA [B]PONDERACIÓN DE 800[/B] (AUNQ PARA EL RESTO ESO DEBE BASTAR), NO VOY EN PRIMERO MIJO.
ME CREO BRILLANTE X Q[B] AÑO TRAS AÑO LO HE DEMOSTRADO[/B], DESDE ANTES DE ENTRAR A LA U, PERO BUENO, TAMPOCO TIENES Q CREERME, SUELE SER DIFICIL DE ASIMILAR.

[quote=“il_postino, post: 515157”]no creai q tu escuela es la que forma mejores médicos porque es la que corta más alto… el ejercicio de la profesión va más allá de lo que el EMN es capaz de medir… si este examen incluyera otras condiciones y aptitudes, no sé si ustedes serían los primeros…[/QUOTE]

UUUY, AHÍ TE METISTE EN UN LÍO CABRITO.
¿PODRÍAS EXPLICAR [B]X Q NO SERÍAMOS LOS PRIMEROS ??[/B]
¿ X Q SI GANAMOS EN CASI TODO LO MEDIBLE, NO GANARÍAMOS EN ALGUNA PRUEBA NUEVA ???

LAS PRUEBAS EXISTEN X ALGO MIJO, [B]PARA Q LA GENTE CAPAZ PUEDA SUPERARLAS.[/B]

[quote=“il_postino, post: 515157”]y… ya, no quiero seguir comentando este tema… aunque me apuro en comentarte algo: Antes de ser un buen médico, sé una buena persona; eso es lo que a la gente le permitirá un día obtener salud en términos biopsicosociales, no SÓLO saberse los procedimientos de memoria, tener un cartel de la puc bajo el brazo y creer que con eso eres el mejor del mundo…[/QUOTE]

ESA ES TU VISIÓN.
PARA MI, EN NINGÚN LADO DICE Q SER BUEN TIPO ES [B]PRERREQUISITO[/B] PARA SER BUEN DOCTOR (NO EN LA ESPECIALIDAD Q QUIERO)

[quote="=pame=, post: 515163"]pero que pedazo de mierda este tipo la cago pa amargao[/QUOTE]

ACÚSAME CON TU MAMI "PAME"
JA !

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I][/B]

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 515167”]ES EL PRIMER FILTRO, SOLO EL PRIMERO

TE DIJE Q HABÍAN PERSONAS BRILLANTES EN OTRAS UES
[B]¿ERES BRILLANTE DENTRO DE TU GENERACIÓN ?
[/B]

TE DAI TANTAS VUELTAS Q NO ENTENDÍ NADA
¿ TIENES PREJUICIOS X LA PUC ?
AH, Y NO ME CREO EXTRAORDINARIO X TENER UNA [B]PONDERACIÓN DE 800[/B] (AUNQ PARA EL RESTO ESO DEBE BASTAR), NO VOY EN PRIMERO MIJO.
ME CREO BRILLANTE X Q[B] AÑO TRAS AÑO LO HE DEMOSTRADO[/B], DESDE ANTES DE ENTRAR A LA U, PERO BUENO, TAMPOCO TIENES Q CREERME, SUELE SER DIFICIL DE ASIMILAR.

UUUY, AHÍ TE METISTE EN UN LÍO CABRITO.
¿PODRÍAS EXPLICAR [B]X Q NO SERÍAMOS LOS PRIMEROS ??[/B]
¿ X Q SI GANAMOS EN CASI TODO LO MEDIBLE, NO GANARÍAMOS EN ALGUNA PRUEBA NUEVA ???

LAS PRUEBAS EXISTEN X ALGO MIJO, [B]PARA Q LA GENTE CAPAZ PUEDA SUPERARLAS.[/B]

ESA ES TU VISIÓN.
PARA MI, EN NINGÚN LADO DICE Q SER BUEN TIPO ES [B]PRERREQUISITO[/B] PARA SER BUEN DOCTOR (NO EN LA ESPECIALIDAD Q QUIERO)

ACÚSAME CON TU MAMI "PAME"
JA !

:guitarra:[/QUOTE]

no es un prerrequisito ser una mejor persona??? estai anticuado, añejo, se nota que te da lo mismo el bienestar de la gente, cuando en realidad es la gente el objeto de tu estudio… q lástima q salgan tipos así a ejercer la profesión, una lástima por la gente q se tendrá que atender contigo

jjaja reconosco que cambie rabia por risa cuando lei tu contestacion se nota que te tomaste algo porque te relajaste brigido o quizas concentraste tu rabia en mi compañero IN postino.Para terminar el temita nada mas decirte que es una pena darse cuenta que por muy brillante que sean cierto tipo de GENTE como tu y te felicito por tu gran capacidad intelectual dejen de ser personas , se olvidan que hablamos y serviremos como profesionales a seres humanos y que tu tambien lo eres. Recuerda eso cuando estes en tu consulta privada o si alguna vez te aventures en el servicio publico con el respaldo de tu magnanime Diploma de la puc que no me cabe ninguna duda lo tendras Y con HONORES en tu pared y te felicito de antemano por eso. Yo por mi parte no esta en mi esencia y jamas lo estara tener que decir mis logros ni mi trayectoria para que me respeten pero si tu las mencionas como corresponde TE FELICITO!
Yo solo pretendo servir, como buen medico y dando lo mejor de mi estudiando lo mas que pueda y creeme las herramientas no te las entrega una universidad una casa central te las entrega la vida diariamente uno solo tiene que saber ocupar la humilde capacidad intelectual para poder reconocerlas. Poder entonces servir y recoger en mi camino a personas que me puedan necesitar enfermas, poder curarlas y volver a verlas reir, porque los aplausos y los reconocimientos silenciosos esperaran en mi almohada cada noche cuando me vaya a dormir y seran suficientes para mi ego. Ojala que a lo largo de tu vida logres cambiar esa pedanteria porque serias una excelente persona.
Me retiro de la conversacion diciendote que es tambien una lastima que no sepas jugar ajedrez porque es bueno siempre poder descansar la mente en otras actividades ya que no es meramente un juego tambien es un deporte para que sepas por si no sabias, y aunque no sepas mucho del te invito a que lo conoscas un poco mas yo creo que tienes la capacidad ahora claramente el ajedrez necesita mas que eso, requiere talento inteligencia emocional, tiempo y sobre todo dedicacion y consideracion como una paciente. Por eso te invito a que lo conoscas un poco mas eso no tiene porque interferir en tus idas al gimancio ni en tus salidas futbolisticas que por cierto te cuento yo tambien las practico! :smiley:
Vamos animo si todo se puede me imagino que te gustan los desafios!
Un buen medico sabe que la carrera esta llena de desafios
Sin ningun animo de terminar en un ambiente de tension te agradezco la conversacion porque me hizo estar mas segura de mi postura.
Te deseo suerte en la vida porque exito sabes que lo tendras de sobra.

[quote=“ranita08, post: 515186”]. . .Me retiro de la conversacion diciendote que es tambien una lastima que no sepas jugar ajedrez porque es bueno siempre poder descansar la mente en otras actividades ya que no es meramente un juego tambien es un deporte para que sepas por si no sabias, y aunque no sepas mucho del te invito a que lo conoscas un poco mas yo creo que tienes la capacidad ahora claramente el ajedrez necesita mas que eso, requiere talento inteligencia emocional, tiempo y sobre todo dedicacion y consideracion como una paciente. Por eso te invito a que lo conoscas un poco mas eso no tiene porque interferir en tus idas al gimancio ni en tus salidas futbolisticas que por cierto te cuento yo tambien las practico! :smiley:
Vamos animo si todo se puede me imagino que te gustan los desafios!
Un buen medico sabe que la carrera esta llena de desafios
Sin ningun animo de terminar en un ambiente de tension te agradezco la conversacion porque me hizo estar mas segura de mi postura.
Te deseo suerte en la vida porque exito sabes que lo tendras de sobra.[/QUOTE]

BUENO, PARA TI E IL POSTINO, SOLO LES PUEDO DECIR Q NO TODOS TENEMOS Q SER IGUALES DENTRO DE LA CARRERA.[B] EL PERFIL DE PERSONALIDADES ES TAN AMPLIO COMO LA DEMANDA DE ESPECIALIDADES[/B], ASÍ Q ESPEREMOS ESTAR EN LO CORRECTO.

LOS FELICITO X SU ENTREGA X LA CARRERA, AL FINAL, ESO ES ALGO Q SOLO SE PUEDE CONVERSAR Y ENTENDER ENTRE “MEDICUCHOS”.

SIN ÁNIMO DE OFENDER, ADEMÁS Q YA SE EXTRAÑA UNA CONVERSACIÓN CON GENTE MULTINEURONAL. COMO ES MI ESTILO, RESPETO SUS OPINIONES AL PROVENIR DE FUTUROS COLEGAS, AUNQ SEAN DISTINTAS A LAS MÍAS. [B]PARADÓGICAMENTE CUESTA ENCONTRAR ESTO INCLUSO EN EL FORO DE MEDICINA . . . .
[/B]
SOBRE EL AJEDREZ, ME PARECEN INTERESANTES LOS DESAFÍOS, CUANDO TENGA TIEMPO LO INTENTARÉ.

SUERTE TB EN LA CARRERA, Y SI APARECE OTRA DISCUSIÓN, ESPERO VERLOS OPINANDO, X Q [B]SE NOTA CUANDO SE HABLA ENTRE ESTUDIANTES DE VERDAD UNIVERSITARIOS.[/B]

ATTE.

[quote=“pili 31 años, post: 515198”]y cual seria el perfil de un verdadero estudiante universitario? uno que se amanece hasta las 5 de la mañana en un foro ?, uno que pasa la navidad en el foro y sin su familia?, uno que sacrifica todos los sabados y viernes por la noche en el foro?, uno que dedica horas a insultar a la gente pro internet en forma anonima?, ese es tu perfil de estudiantes de verdad??.. jajajajaja por favor…asi nadie querria serlo[/QUOTE]

ESTABAMOS CONVERSANDO ENTRE GENTE GRANDE, NO SE META OPINOLOGO
[B]SI X METERTE TODO EL TIEMPO A EL FORO DE MEDICINA, NO SIGNIFICA Q VAY A PODER ENTRAR[/B]

SUPÉRALO WN

Mengele no puedes escribir GIMNACIO y AGRADESCO… te pasaste jajaja!! (no te cito, por si quieres arreglarlo)

[quote=“pili 31 años, post: 515210”]jajajajajajaa envenenar el pozo no te sirve para escapar de palabras ciertas… [/QUOTE]

EVASIÓN . . . EVASIÓN

TAMPOCO TE SIRVE PARA ESCAPAR DE LA VERDAD
[B]NO TE DIÓ PA SER DOCTOR[/B], Y TE DUELE HASTA EL FONDO DEL ORTETE TENER Q ESTUDIAR TU CARRERITA.

[B]LA VERDAD DUELE, SOBRETODO A TI[/B]

[quote=“reff, post: 515217”]Mengele no puedes escribir GIMNACIO y AGRADESCO… te pasaste jajaja!! (no te cito, por si quieres arreglarlo)[/QUOTE]

MUCHAS GRACIAS