Holas, quería ver si me pudiesen ayudar con esta duda que tengo… Quería saber el puntaje de corte de la uss y santo tomas pto montt en enfermería? no sabrían cuales fueron los de este año?
Porfavor Gracias.
Holas, quería ver si me pudiesen ayudar con esta duda que tengo… Quería saber el puntaje de corte de la uss y santo tomas pto montt en enfermería? no sabrían cuales fueron los de este año?
Porfavor Gracias.
La UST y la USS no tienen puntaje de corte, superando el puntaje que pone la U te matriculas automáticamente (piden solo una ponderación 50/50 entre mate y lenguaje), los puntajes son: 540 UST y 450 USS, en lo personal te recomiendo la UST en Enfermeria, tanto por temas económicos como la docencia, y no estoy en contra de la USS (de hecho espero entrar a medicina en esa U), pero en este momento estudio enfermería en la UST y conozco alumnos de enfermería de la USS y por lo que me he dado cuenta la docencia de los ramos propios de la carrera (como cuidados en adulto, niño, salud mental, etc) no es muy buena, al menos en Santiago.