Puntaje de cortes de la UNAB

publican los puntajes de corte de la andres bello? si es asi donde lo puedo ver? O alguien que me diga el puntaje de corte exacto de TM

Respuesta: puntaje de cortes de la UNAB

No, no los publican. Pero te digo algo aunque tengas menos del puntaje de corte igual entras, te lo digo por experiencia propia.

[quote=“fernanda19, post: 590983”]No, no los publican. Pero te digo algo aunque tengas menos del puntaje de corte igual entras, te lo digo por experiencia propia.[/QUOTE]

estudias ahi? que estudias y que tal la U :P?

es por llegada no más… después si postulan puntajes más altos van “corriendo” a los más bajos

el minimo este año eran 600 puntos, y si van sobrando cupos van bajando la lista, osea, de ahi te van llamando si tienes menos de 600.

[quote=“Isabella ~, post: 591004”]el minimo este año eran 600 puntos, y si van sobrando cupos van bajando la lista, osea, de ahi te van llamando si tienes menos de 600.[/QUOTE]

otra cosa, en un lado vi que no pedian ciencias, solo matematicas y lenguaje , es verdad? y cuanto porcentaje de cada uno?

[quote=“Isabella ~, post: 591004”]el minimo este año eran 600 puntos, y si van sobrando cupos van bajando la lista, osea, de ahi te van llamando si tienes menos de 600.[/QUOTE]

NO eso no es asi, a mi me llamaron en la mañana(dieron los reusltados en la noche) y tenia menos del puntaje, diria que es por orden de llegada no mas.

lo que hay en la unab es puntaje de matrícula automática… si sacas sobre ese puntaje quedas matriculado (no necesitas postular ni esperar), si sacas bajo el puntaje quedas en espera…
la lista la encuentras acá (es la última columna a la derecha)
Aranceles y Vacantes | Admisión 2011 | Universidad Andrés Bello

[quote=“Arael003, post: 591015”]lo que hay en la unab es puntaje de matrícula automática… si sacas sobre ese puntaje quedas matriculado (no necesitas postular ni esperar), si sacas bajo el puntaje quedas en espera…
la lista la encuentras acá (es la última columna a la derecha)
Aranceles y Vacantes | Admisión 2011 | Universidad Andrés Bello[/QUOTE]

y que sucede si hay mas postulantes con sobre 600 puntos , que la cantidad de vacantes , o aceptan si o si a todos los sobre 600. Gracias =)

Insisto es mejor dicho por orden de llegada con que tengas unos 550 ponderados ya estas dentro :stuck_out_tongue:

[quote=“fernanda19, post: 591025”]Insisto es mejor dicho por orden de llegada con que tengas unos 550 ponderados ya estas dentro :P[/QUOTE]

todavia no me dicen como sacan el ponderado :(? piden ciencias?

depende de la carrera pero en general es 50% de leng y 50% de matematica

No te ponderan ciencias, pero sí tienes que rendirla y obtener sobre 450