Puntaje Ing civil minas usach

Hola, soy nuevo en el foro y e estado viendo algunos temas con muy buenas respuesta, por eso me cree una cuenta y voy a atrever a preguntar.
quiero ingresar a ing civil en minas en la usach, pero nose el puntaje promedio con el que entrar, ya que en distintas paginas dan distintos puntajes, quisiera saver si alguien tiene un promedio aproximado para ponermelo como meta ?

revisa esta pagina compadre
http://static.teampsu.com/listas2013/listas/16007.html
ahí está todo (y)

no te recomiendo la USACH muchos paros y tomas se pierde mucha materia y aparte la infrestructura es malisima, te recomiendo mas la universidad central tiene mejor infrestructura y no esta en tanta toma como la Usach

Alejandro como se nota tu ignorancia sobre el tema minero , lo mismo dicen de la Universidad De Atacama donde yo sali respecto a los paros y tomas … …La usach tiene prestigio en ingeniería y es una de las mejores Civiles en Minas en el mercado laboral , es cosa que veas los rankings , y los ingenieros de las grandes mineras…¿'su infraestructura es mailisma de adonde sacaste esa wea ? estas equivocado , …
que lata que la minería esta tan prostituida y ande una manga de wn imbéciles estudiando la carrera y hablando puras weas…

El puntaje minimo deben ser unos 650 puntos ponderados

Wena, mira, el puntaje cortó como en 670 o 673…Pero si te dá más bajo que eso, puedes optar a ejecución en minas y después meterte al programa de prosecución de estudios civil en minas (Vespertino en la misma U)…La gracias de ejecución es que es más corta, más barata, piden menos puntos y obtendrás a mi parecer mayor experiencia…

Al pelotudo que dice que la Usach es mala en Ingeniería…Sólo río…De partida la Central no tiene Ing. en Minas, segundo, las universidades que siempre ha estado en cierto “conflicto” (UDA, ULS, USACH) son las escuelas más antiguas en minería, tercero, por “coincidencia” (tono irónico) los ingenieros, superintendentes y cargos altos en minería provienen de estas universidades ya mencionadas (Averigua en Linkedin) … Es verdad, hay paros, tomas, pero está en tí no dejar de estudiar y pensar que el paro se hace para puro vaguear,… Y sin desmerecer ni atacar a nadie, pero hay varios alumnos de la Usach como ayudantes en estas universidades como la Central, y sus pruebas, solemnes, exámenes o como les digan son como unos meros controles sorpresas pa’ cualquier universidad como las antes mencionadas…

Wacheeeto, voh’ dale y Bienvenido a la Usach… Welcome to the Jungle… :slight_smile: