Puntaje más alto en el EUNACOM 2009 es de la Universidad de Chile

1000 certificados entregados durante la mañana

[28 dic 09] De acuerdo a lo prometido en el calendario, hoy se repartieron, simultáneamente en Santiago y regiones, los certificados individuales del EUNACOM. Al comenzar el día aun no se recibía la resolución de la CNA en que se acredita por un año a la U. Finis Terrae, probablemente debido a retrasos con el correo navideño, pero fue recibida durante la mañana, lo que permitió liberar los certificados de estos egresados. Una felicitación especial merece el egresado de la U. de Chile, Carlos Manuel Rau, quien con sus 94.05 puntos, obtuvo el puntaje más alto del EUNACOM 2009
Fuente: Examen Mdico Nacional
Aún no salen los resultados por escuela, alguien sabe cuando saldrán?

Respuesta: Puntaje más alto en el EUNACOM 2009 es de la Universidad de Chile

Importante destacar que este es el 3er año consecutivo en que algún egresado de la Universidad de Chile obtiene el máximo puntaje en el EMN
mauro! los resultados por escuela se publicaron dentro de la primera quincena de Enero…qué día especificamente ni idea xD

Buenísimo, ojalá nos haya ido igual de bien en el resultado general. Y sí, ya es tercer año en que en el score más alto figura alguien de la U, lo cual marca cierta tendencia que espero se mantenga en el tiempo.

Mish, no era que los extranjeros con tiempo para estudiar iban a ser los mejores?..Puras patrañas, felicitaciones a la escuela de la Chile, ojalá se reivindiquen y queden en el lugar que merecen.

Saludos

Bueno, de fuentes muuuy cercanas, sé que la Chile empezó a preparar el EMN en forma sistemática desde hace al menos 3 años y los resultados comenzaron a darse. Recuerden el primer EMN en que salió sexta!!..¿alguien dudó de que la Chile era una de las 2 mejores Escuelas??? o la UACH que salió como penúltima o antepenúltima los primeros años y en el 2006 fue Segunda.
Háganlo extensivo para las universidades tan serias y tradicionales como éstas, que se han tardado más en adoptar una política formal de preparación. ¿Alguien seguirá, después de todo, creyendo que para juzgar la calidad de las Escuelas clásicas vale esta prueba??

A Dios gracias existen sistemas más sólidos de calificación, que consideran el globo integral que implica una gran y antigua universidad, cosa que ninguna universidad privada nóvel, por muy paltona y santiaguina que sea, puede proveer.

Hola, recién salen a partir del 5 de enero, se enviarán a cada escuela los resultados parciales del ENACOM-ST. La Información está en el Examen Mdico Nacional

[quote=“PUCUDEC, post: 547255”]Bueno, de fuentes muuuy cercanas, sé que la Chile empezó a preparar el EMN en forma sistemática desde hace al menos 3 años y los resultados comenzaron a darse. [/QUOTE]

Yo puedo corroborar eso. Es verdad, no como una cuestión institucionalizada ni mucho menos, pero revisan preguntas y hacen ensayos cada cierto tiempo por lo que me han contado estudiantes de postítulo. CEMED tiene unos manuales con ciertas asignaturas que se venden en un pequeño local que casi nunca está abierto jaja al interior de la Facultad. Se puede leer en el slogan de los manuales ‘preparando el EMN’. Creo que desde el 2007 efectivamente empezó esto, lo cual coincide con que el ptje individual más alto estos 3 años haya sido de la U. Los egresados del 2005-2006 recuerdan que para ellos no hubo nada de ello y fueron ‘a la vida’, un poco de rebeldes, un poco porque la Escuela y los mismos alumnos no le daban la importancia debida.