Puntaje para pedagogia en castellano

Hola quisiera saber cuanto puntaje necesito para estudiar pedagogia en castellano , ya que esa es mi vocacion . ademas me gustaria mucho estudiar en la USCH . Aunque tambien me han recomendado la Universidad alberto hurtado. gracias c: :?:

Respuesta: puntaje para pedagogia en castellano

Hola, yo también quiero estudiar esa carrera, y he pensado en esas universidades. Dicen que son muy buenas.
Yo creo que lo mejor es que trates de jugártela por una tradicional, como lo es la UMCE o la UPLA, que son universidades buenas preparando pedagogos.
La UCSH, por lo que me he informado, es muy buena universidad en esa rama. Aún creo que es mejor que la UAH.
Esas son mis palabras.
Éxito.

Y ahora respondiendo tu pregunta. La UCSH pide como mínimo 500puntos PSU Lenguaje-Matemática para todas las carreras de pedagogía.
La UAH no tengo idea.

Soy estudiante de pedagogía en Castellano de la UPLA, según mi opinión las mejores universidades en pedagogías con la UMCE y donde estudio.

La casa de estudio es excelente, nada que decir, sus profesores son lo máximo, y los conocimientos entregados van más allá de lo que a futuro enseñaremos en el aula.

Las privadas mencionadas son buenas, pero pera más el cartón de una universidad estatal, siendo bien subjetivo obviamente.

[quote=“gustavo1991, post: 573525”]Soy estudiante de pedagogía en Castellano de la UPLA, según mi opinión las mejores universidades en pedagogías con la UMCE y donde estudio.

La casa de estudio es excelente, nada que decir, sus profesores son lo máximo, y los conocimientos entregados van más allá de lo que a futuro enseñaremos en el aula.

Las privadas mencionadas son buenas, pero pera más el cartón de una universidad estatal, siendo bien subjetivo obviamente.[/QUOTE]
Hola, una consulta. ¿Cuánto es el puntaje real que necesito para ingresar a la UPLA? Te lo pregunto ya que estudias allí.
De antemano, Gracias.

mmmm, lo mínimo es 560, todo depende del último matriculado del año anterior, pero saco sobre 600 y estás listo.
La Upla tiene campus en San Felipe también

La UAH es mejor que la UCSH y su puntaje de corte es más alto por eso está entre las 20 que pueden ofrecer la Beca Vocación de Profesor con 600 puntos, entre las privadas chicas se está metiendo fuerte entre las grandes y lo bueno que sin cometer ese pecado de aumentar vacantes para ganar plata, yo te recomendaría mirar bien lo que ofrecen en su web Comunidad Educación UAH , en mi caso después de la Licenciatura en Historia feliz me repetiré el plato con Pedagogía y en la Hurtado.

UMCE para pedagogía!

Al final todos hacen barra por su universidad… [B]mejor vamos a los datos[/B] y le respondemos al amigo.

Te pondré datos de 4 Universidades mencionadas, más otra ([B]UAH, UCSH, UMCE, UPLA, U. Academia Humanismo Cristiano)[/B]:

[B]U. Alberto Hurtado:[/B]:

[B]Costo[/B]: $2.150.000.
[B]Puntaje máximo matriculado[/B]: 642.
[B]Puntaje Ponderado Último Matriculado[/B]: 554.
[I]Carrera acreditada por 4 años (Agosto de 2009 hasta Agosto de 2013)[/I]

[B]UMCE[/B]:

[B]Costo[/B]: $1.560.000.
[B]Puntaje máximo matriculado[/B]: 684.
[B]Puntaje Ponderado Último Matriculado[/B]: 579.
[I]Acreditada por 3 años (Marzo de 2009 hasta Marzo de 2012)[/I]

[B]UCSH:[/B]:

[B]Costo[/B]: $1.872.000.
[B]Puntaje máximo matriculado[/B]: 622.
[B]Puntaje Ponderado Último Matriculado[/B]: 450.
[I]Acreditada por 3 años (Julio de 2010 hasta Julio de 2013)[/I]

[B]U.Academia Humanismo Cristiano:[/B]:

[B]Costo[/B]: $1.652.000.
[B]Puntaje máximo matriculado[/B]: 603.
[B]Puntaje Ponderado Último Matriculado[/B]: 477.
[I]Acreditada por 3 años (Marzo de 2010 hasta Marzo de 2013)[/I]

[B]U. Playa Ancha:[/B]:

[B]Costo[/B]: $1.364.000.
[B]Puntaje máximo matriculado[/B]: 678.
[B]Puntaje Ponderado Último Matriculado[/B]: 563.
[I]Acreditada por 4 años (Enero de 2007 hasta Abril de 2011)[/I]

[B]Saludos y espero haberte ayudado.[/B]

Una pequeña corrección si es posible. La página de la UMCE actualizó sus puntajes y el último matriculado fue de 579.10

Gracias por el dato Dadádeus, ya he editado el post.

No hay de qué =)

Mjöllnir puso los datos duros y eso me parece excelente. Por mi parte, solo puedo agregar, para que no seamos mediocres, que si te sacas más de 600 puntos estudias gratis pedagogía. Si te sacas más de 700, estudias gratis, con un bono al salir de la carrera y con la posibilidad de un semestre de perfeccionamiento en el extranjero. Y para corregir un post de un usuario anterior, sin mérito de hacer barra, entran todas las universidades que ya están en la lista.
Buenas vibras a todos.
Nkalaverazo - Egresado de Pedagogía en Castellano
La carrera más linda del mundo.:smiley: