Puntaje para pedagogia en castellano

Hola quisiera saber cuanto puntaje necesito para estudiar pedagogia en castellano , ya que esa es mi vocacion . ademas me gustaria mucho estudiar en la USCH . Aunque tambien me han recomendado la Universidad alberto hurtado. gracias c: :?:

Respuesta: puntaje para pedagogia en castellano

Hola, yo también quiero estudiar esa carrera, y he pensado en esas universidades. Dicen que son muy buenas.
Yo creo que lo mejor es que trates de jugártela por una tradicional, como lo es la UMCE o la UPLA, que son universidades buenas preparando pedagogos.
La UCSH, por lo que me he informado, es muy buena universidad en esa rama. Aún creo que es mejor que la UAH.
Esas son mis palabras.
Éxito.

Y ahora respondiendo tu pregunta. La UCSH pide como mínimo 500puntos PSU Lenguaje-Matemática para todas las carreras de pedagogía.
La UAH no tengo idea.

Soy estudiante de pedagogía en Castellano de la UPLA, según mi opinión las mejores universidades en pedagogías con la UMCE y donde estudio.

La casa de estudio es excelente, nada que decir, sus profesores son lo máximo, y los conocimientos entregados van más allá de lo que a futuro enseñaremos en el aula.

Las privadas mencionadas son buenas, pero pera más el cartón de una universidad estatal, siendo bien subjetivo obviamente.

[quote=“gustavo1991, post: 573525”]Soy estudiante de pedagogía en Castellano de la UPLA, según mi opinión las mejores universidades en pedagogías con la UMCE y donde estudio.

La casa de estudio es excelente, nada que decir, sus profesores son lo máximo, y los conocimientos entregados van más allá de lo que a futuro enseñaremos en el aula.

Las privadas mencionadas son buenas, pero pera más el cartón de una universidad estatal, siendo bien subjetivo obviamente.[/QUOTE]
Hola, una consulta. ¿Cuánto es el puntaje real que necesito para ingresar a la UPLA? Te lo pregunto ya que estudias allí.
De antemano, Gracias.