Puntaje requerido para estudiar enfermería

Quiero saber cual es el puntaje que necesito sacar en la psu para estudiar esta carrera en la U. de valparaiso o en alguna U privada me ayudan porfi:o

Respuesta: Puntaje requerido para estudiar enfermería

mmm… una amiga que estudia en la uv me dijo corto en 666, pero en la sede valparaiso, en la sede san felipe no creo qe haya cortado mas de 625, suerte!!!, y buena carrera xd eso

y para alguna privada… hasta con 500 entran, pero eso si, sale muy caro estudiar en una privada, en especial enfermeria que tiene una gran demanda estos ultimos años

ok,gracias y sabes algunos preuniversitarios en viña o valpo?:slight_smile: el prox año voy a ir y nose cual es el mejor:(jajaj. :o

mmm estudio en santiago :/, asi qe no sabría decirte, pero generalmente el cpech y la pedro de valdivia son los que la llevan, pero son super caros xd, aunque demás hay otros mas baratos es cosa de que busques… suerte

Hola los preuniversitarios que conozco son el pedro de valdivia, el cepech y el preucv :slight_smile: yo fui al pedro de valdivia es caro pero si tienes buen nem te hacen descuento :)… en lo de las universidades no se en que puntaje corto la uv pero yo entre con 678 :slight_smile: (soy mechona de enfermeria)

okk gracias:) jij.