Respuesta: puntaje requerido para la carrera de odontologia
[quote=“Rocio_g, post: 526952”]Al wn q habla tanto de la mayor como si fuera una universidad la raja le digo… q es la U mayor? de donde salio? :??: jajaja q onda? Tengo amigos porros, malisimos!!! q entraron a estudiar “odonto” ahi xq sacaron como 720 n mate y puros 500 en las otras weas (ya q t piden 10% de ciencias!! kxa 10% cuando estas entrando justamente a una carrera del area de salud!) y un nem como de 52…peor q no les afecto xq como tu U es tan “bkn” y “bna” no pide nem…jajajaj deja de hablar tonteras! LA MAYOR ES MALA UNIVERSIDAD Y PUNTO! y x favor no me hables d prestigio tp! ajaj q prestigio x favor? a todas sus carreras entrai cn una kga d ptaje, excepto “odonto” xq es su carrera “top” aunq entren wnes pencas. y el ENADEO q wn si es obvio q es todo un negocio…tu U es mala y pto! la mejor en odonto es y sera siempre la Chile o demas q hay otras…pero la MAYOR?? jajajajaja pffffff JAMAS!! Porfavor quitense de la cabeza eso de q la mayor es la mejor “privada” en odonto! la mayor no le ha ganado a nadie…entra cualquier wn…En la UANDES al menos piden nem q pa mi refleja lo q es un bn alumno y uno responsable y tb pide un porcentaje decente de ciencias…no como tu U q vale kllampa,
punto!:?:[/QUOTE]
SHAAA la rocío… ahora sácame la shisa po oie!!!.. q pareci, no te expresas como una estudiante universitaria.
Para q sepas en la Mayor; Medicina, Odonto, Kine y Enfermería son top en área de la salud (3 de ellas acreditadas como carrera), tb teatro, medicina veterinaria, arquitectura, danza y música (única U con conservatorio) atraen gente de todas las regiones del país. Las vacantes se acaban en el 1er día de matrícula.
Respecto a tus acusaciones, veo q te falta información. La mayoría de la gente q entra a odontología, son alumnos que provienen de los mejores colegios de Chile, tanto de acá en Stgo como región, ya que la Mayor realiza giras a lo largo del país por los 100 mejores colegios chilenos, para atraer postulantes q provengan de buenos establecimientos y con un supuesto ‘nivel académico’. Asi q no vengas con cuestiones de q acá entra cualquiera porque sencillamente no es asi y ojo q no lo digo solo por el tema del arancel.
Y si no crees anda darte una vuelta por mi U y compara la cantidad de pacientes q hay vs. los pacientes q entran a la clinica allá en independencia, de seguro reconsiderarías lo q te digo. A mi parecer el factor de los pacientes es importante, puesto q pone de manifiesto, de una u otra forma, una cierta “garantía”, respecto al prestigio, credibilidad y atención de cualquier facultad odontologica.
Y bueno x la infraestructura ahi si q la chile sale pa atrás 190 vs 80 sillones?? osea…
Además Rocío, si eres supuestamente de la Chile, no deberías expresarte con tanta mala, por si no lo sabías, fue tu misma U la q apadrino de manera exclusiva a la Mayor para integrarla al ENADEO.