Puntaje requerido para la carrera de odontologia

Ola soy estudiante de 4° medio… me guataria estudiar odontologia, ojala me puedan ayudar… necesito saber cual es el puntaje minimo requerio en la PSU y en que universidades se imparte esta carrera
porfavor espero sus respuestas

muchas gracias.
:pensar2:

Respuesta: puntaje requerido para la carrera de odontologia

la uc 729 corta pero corre la lista hasta 720
la chile 727 corta pero corre hasta 720

Esas 2 son las mejores, de ahi en privadas, estan la Uandes, Mayor y UDD, no se si en ese orden, solo que la Uandes es la mejor de las tres
Creo que en promedio cortan entre 650-690., algo así.
La mayor es mas antigua que la udd, pero no se cual es mejor, en mi facultad (medicina en la UDD) estan los de odontologia, y tienen ramos muy parecidos a nosotros y poseen una clinica grande y moderna en La Florida
Eso es lo que se yo por lo menos…xd
saludos

camilodonto, es verdad que los de odonto tienen mismos ramos que los de Medicina en la PUC los primeros años…? es que yo queria entra a medicina, pero al no quedar en la Cato, me bajo la wa por odonto, pero al final me meti en medicina en otra U

saludos

Sorry, me referia a puntajes de corte, de eso hablamos o no?
lo que dices de las privadas…mmmmm noc en verdad
sabes los puntajes de corte de las privadas? por ejemplo, la udp tiene un promedio de 600ptos psu… noc si sea de las buenas,
La uandes 660 aprox la mayor 650, la udd, noc al igual que la Unab.
alguien podria aportar cn los ptjes d corte
salu2

Dale, igual mucha gente piensa, me sumo, que al sacar Odonto en la UC, esta debe ser buena, mira por ejemplo el College, recien salido, primero en su tipo y atrajo a muchos puntajes excelentes
Quiero decir que la UC es la UC, no que sea mejor en odonto que la UCh
saludos

Ahhh por supuesto, es el sello, igual que el college…
Yo por ejemplo, en puntajes entraba a cualquier carrera de la chile menos medicina…xd