hola jeje
bueno, he abierto varios temas
pues… la duda que todos tenemos… con el ranking…y lo dificil que estuvo la psu… los puntajes de corte subiran, bajaran o se mantendran ?
cual es la opinion de uds?
Respuesta: puntajes corte m.veterinaria
Yo creo que los van a tener que bajar si los resultados fueron muy malos. Pero de ninguna manera creo que vayan a subir… Lo bueno es que en medicina veterinaria los cortes son muy bajos en todas partes jajaja xD
ojala bajen noma jajaja, pero cada año varia… y nunca se sabe :S
si, lo bueno que los puntajes de corte son bajos jajaja, algo a favor
cony, tu nem , tu ranking y tus futuros puntajes psu te hacen sentir segura de que quedaras? superarias, segun tus expectativas por harto al corte del año pasado en veterinaria de la austral ?
Mmmm… Sí, mi NEM afortunadamente me tira MUCHO para arriba. Tengo de NEM 723, y con el ranking 769. Así que estoy segura al 100% de quedar. Mi problema es que quería aaaaalgo de beca, pero con lo mal que me fue en mate, no creo que lo vaya a conseguir :c
Si hubiera sido la PSU del año pasado, te juro que quedo con beca xD
Y tú crees que vayas a quedar? O el NEM te tira para abajo?
jaja D:, yo tengo nem 620 y ranking 656 D: ajajja nose si sera bueno o malo :S
ahora solo dependiendo de las psu jajaja
pero demas que quedo jejeje, si yo creo que mis puntajes me alcanzaran para veterinaria
Eso ya te tira para arriba para veterinaria en cualquier U! Tranquila, que demás que las dos quedamos en la UACh! piensa que eso te pondera el 30% de la prueba de todos modos
si estoy tranquila ^^, solo ansiosa… un poco con la espera D:
sipo, demas que quedamos ambas ojala
si, verdad, ambas solo esperamos el 70% restante
Sí, yo tengo que quedar… O sea, no tengo otra opción! Es la UACh o nada!! Incluso ya me conseguí pensión a una cuadra de la U… Quiero que ya estén los resultados >.<
kasjka estamos en las mismas, yo tambien tengo que quedar si o si,y tambien ya tengo pension lista, tengo que confirmarla, solo dependo de los puntajes :S
Qué terrible igual estar sólo en la espera del puntaje! Y ya conociste la facultad de la UACh? Te puedo decir que es HERMOSA, la fui a visitar el martes y me enamoré <3
si, solo puntajes, jaja nada mas, esa espera es lo peor D:
la facultad? Estuve cerca de conocerla, hace tiempo andaba con un grupo de personas recorriendo el sur de chile en general pero al llegar a valdivia se hizo corto el rato, y no conoci la facultad :S, estuve cerca S: , pero bueno, si logro quedar habra 5 años para conocerla completamente jajajja
probablemente subira por lo del ranking aunque la diferencia es baja (sobretodo en la chile) espero queden pancha y cony, talves seamos compañeros en la Uach
otro futuro compañero jajja
ojala quedemos los 3
solo falta esperar resultados nestor y ahi sabremos
así es, postularas a la chile también?
a la chile no, mi prioridad es la uach
y tu ?
Mi opción también es la UACh… Y yo creo que bajarán en verdad; piénsenlo de este modo: la ponderación del “NEM” aumentó a 30% en todas las tradicionales para todos los que no les aumenta el ranking. Por ejemplo, si alguien tiene un promedio 5.8, su ranking será idéntico al puntaje nem, lo que implica una ponderación más baja (30% de lo mismo en vez de un 20%).
Lo que me consuela es que sí o sí quedo en donde quiera, podría quedar hasta en la Chile, pero no es lo que quiero
me parece correctin, sin embargo se ‘‘estiraran’’ un poco los puntajes mas altos ya que es muy probable ser un buen puntaje y ser un buen nem ( no es mi caso).