Puntajes corte odontologia!

Holaa! soy nueva en el foro… estoy en 4to medio… y quiero estudiar odontologia!.. porfavor los estudiantes de odontologia ayudenme quiero saber toooodo acerca de la carrera … los puntajes corte de unversidades estatales y privadas … graciass :slight_smile:

Respuesta: PUNTAJES CORTE ODONTOLOGIA !

Sobre las estatales, los puntajes de corte del 2009 fueron:

U. de Chile 721,2 (100 cupos)
PUC 719,80 (60 cupos)
Udec 704,6 (98 cupos)
U. de Valpo 693,6 (120 cupos)
Estos 4 primeros por lo menos cortaron en esos puntajes con lista de espera incluida (en la de Valpo y Conce no corre lista de espera).

U. de Talca 691,0 (85 cupos)
UFRO 689,9 (80 cupos)
U. Austral 682,85 (70 cupos)
U. de Antofagasta 672,45 (80 cupos)

Sobre los puntajes de estas 4 U’es, pueden haber variado por el asunto de la lista de espera, porque estos puntajes fueron los del primer llamado.
Espero que te sirva la información.
Saludos.

cata, me llamo javiera y soy alumna de la u de chile de odontología…si ncesitas saber algo respecto de mi universidad y la carrera enviame un msje y hablamos x mail o msn…cuidat!

SI JAVIKIT PORFA :smiley: ME ENCANTARIA SABER TOODO DE ODONTOLOGIAA… MUCHAS GRACIAS PONGAMOSNOS EN CONTACTO!!!

1.-Uchile
2.-Udec
3.-Uvalpo

mi polola estudia en la uchile odonto, conosco la sede, el nivel y todo, mi viejo estudio en la udec, y conosco harto relacionado de ella, ha hecho cursos en la uchile y Uv, la uchile poniendo todo en la balanza es la mejro, porque ademas que este ultimo tiempo la U ha invertido harto en esa carrera el campus creo que se creo el 2007, es la que tiene mas prestigio, ademas vende mas, la udec tambien salen super buenos clinicos, al = que en la uv, en la uv la parte de salud es exelente, tengo un tio que salio de alla, y amigos que estudian alla, y nada que decir, muy buena facultad. eso si, la uchile es mucho mas exigente, en los amibitos que me ha tocado ver,onda quimica biofisica(que enrealidad es algebra y fisica), la uc yo diria que en esta carrera no es opcion, porque no tienen un sello propio, apenas se habrio el año pasado, etc. eso si estudia harto para entrar, esas 3 facultades son las mejores de chile, en el ambito de las privadas, la Umayor y la Uandes son las mejores, invierten muucho en tecnologia al mas alto nivel de latinoamerica

MUCHAS GRACIAS … ME PUEDE DECIR COMO SON LO RAMOS QUE PASAN… ETC… SI ES MUY DIFICIL Y ETC… PNTAJES CORTE PORFAVORRR!

Yo también quiero estudiar Odontología estoy en 4to alguien podria dar una experencia acerca de como ha ido en los estudios de la carrera y si le ha gustado?

increible tu pagina Alondra!, me sirvió muchooo.

HOLA YO TAMBIEN QUIERO SABER SOBRE ESTA CARRERA ME GUSTARIA SABER SOBRE LOS RAMOS CUAL ES LA MEJOR U PARA ESTUDIAR ETC

la informacion que solicitas se encuentra perfectamente en las paginas
de cada universidad
es solo darse el tiempo de buscarla!

CATA MUÑOZ O ME EQUIVOCO<?? XD

Uch,
UdeC ,

UV

aunque dicen que la unab es arto wena

a y los de la cato que en el futuro seran mejores
que los de la chile y la udec

Segun yo en Stgo la mejor estatal siempre será la Chile.

Ahora, si quieres una privada, la de los Andes pide 680 minimo, la Mayor ni idea y la Finis 650 minimo. Esto para el 2011.

En el último ranking la Chile estaba primera, la Mayor 4ta, la Finis 5ta y la Uandes 10ma.

No te guíes por eso de que solo las estatales son buenas y las privadas valen hongo. Quizas años atrás el cuento era así, hoy en dia las cosas cambiaron y una privada puede ser tan buena como una estatal e incluso con varias ventajas.

Suerte! :slight_smile: