Respuesta: ¿Puntajes de corte de facultades de medicina en Chile?
Mira Pato88, no sé de qué Universidad eres ni cual es tu desempeño profesional, ni me interesan, pero OBVIAMENTE tu formación personal-familiar de valores es tan baja, que ni aunque fueses una eminencia en medicina lo compensarías. Tratas a los demás de mediocres y siempre utilizas frases ofensivas. Creo que eso es reflejo de cómo fuiste tratado y ahora te quieres desquitar con el resto. Mala cosa. [B]Como persona ahora no eres + que BASURA[/B] y lo seguirás siendo en tanto no cambies tu concepto del respeto a los demás. Pero bueno, siempre es posible cambiar, ojalá lo hagas y llegues a ser tan buena persona como profesional. Tu familia, tus amigos, tus colegas y tus pacientes lo valoraran incluso aún más que tu desarrollo profesional. Te lo dice un médico UC mucho + viejo y a todas luces, mucho + sabio que tú.
Respuesta: ¿Puntajes de corte de facultades de medicina en Chile?
Compadre, no se desgaste, si este tipo no posteó mas y el tema es como del inicio del 2008, ya “fue”.
Por mientras, un Mod (cof cof Kurt!!!) o un SMOD podría barrerlo para que gente con ganas de ser un poquito troll, lo haga pero en un tema fresco, pues! (o sencillamente pa que muera no mas!!!)