Hola a todos, agradecere me contesten a la brevedad, los que puedan, si es que creen que los puntajes de corte de este año bajaran o subiran, ya que mi puntaje de postulacion es 706,6 y el ultimo matriculado del año pasado fue de 708,5 en la carrera de Ingenieria Comercial en la Universidad de Chile
Respuesta: Puntajes de corte en la UCH
compadre me dijeron que parece que suben los puntajes de corte pero no se si sera 100% verdad…y alguien que pueda comentar que tal esta carrera en la Chile ya que me postule en eso…?
comercial en la chile es lejos la mejor. no sólo por los rankings que casi siempre la ponen number one, sino que más de la mitad de los alumnos hacen las practicas en USA o Europa, tiene la mayor tasa de alumnos aceptados en las universidades top en USA, más de la mitad de los gerentes que son ingenieros comerciales son de la chile, etc. además construyeron una facultad nueva y quedó bkn. no se pierda compadre. lamentablemente el puntaje de corte ha subido mucho…
hola, escuché que este año tendrán 30 cupos más asi que nose todo puede pasar suerte