Hola el otro año deseo entrar a esta carrera , me gustaria que me dieran los link de los puntajes de cortes de las principales universidades en esta carrera, y de mano recomendarme la mas prestijiosa en este ambito.
de antemano gracias
Respuesta: Puntajes de corte en principales universidades
la Chile es la mejor en esa carrera, y no hay ninguna tradicional (exceptuando esta) en la region metropolitana, solo hay privadas, pero hay buenas y malas.
Hola, lo que dice alaris es correcto. Pero tambien puedo decirte que en regiones hay universidades como la UTAL que tiene buen prestigio en esa carrera. No estudio ahí, pero primos y amigos lo hacen y me comentan respecto a su carrera!
Bueno espero que te sirva un poco mi opinión.
muchas gracias
U de Chile - 676,9
Utal - 653,25
Udec - 650,3
Uach - 633,75
A mi parecer estas 4 son las Ues más prestigiosas en la carrera, la elección deberías basarla en la mención que quieres, en el caso de la Chile tiene las 5 menciones, la Udec tiene 4 (falta otorrino), la Austral tiene las menciones repartidas entre Valdivia (banco y rayos) y pto Montt (oftalmo y otorrino), y la Utal es bastante prestigiosa pero solo tiene banco.
Saludos.
muchas gracias =)
que tal la andres bello ? y su puntaje de corte no lo puedo pillar ><?
Creo que piden 600, tienen las 5 menciones repartidas entre stgo y viña, ademas tienen una sede en concepción, mas no te puedo aportar, pero a mi gusto es la mejor privada en TM, aunque me desagrada que abran tantos cupos
Hola ! Si eres de Santiago la U de chile Pero en regiones la UFRO ( Universidad de la Frontera ) Que extrañamente no veo señalada en los post anteriores ¬¬ La ufro forma parte de las 4 Universidades estatales que tiene la maxima acreditacion en Tec.med ( 7 años ) Y aca la carrera este año cumple su aniversario numero 40 (H) Ah ! Y otro dato la Uach no esta acreditada !