[quote=“dttri, post: 611815”]"
-Universidad de Chile: (Primero entran a Ingeniería Plan Común). Entraron un total de 725 personas.
Puntaje máximo 823; Puntaje mínimo 713.
"
Cuántos de esos 725 siguen finalmente con Geología? Pregunto para hacerme una idea de como está la cosa en termino de oferta laboral y proporción privadas/tradicionales.
Saludos.[/QUOTE]
Para la generación que entra el 2012 a especialidad, que entró hace 2 años (alrededor de 780 wns), yo calculo que unos 80 o 90 se irán a geología, dado que para geología general hay 140 cupos (se reparten en minas y geología. Ambos tienen el ramo en el semestre otoño 2012) en volá son más ! no caxo cuantos entran a civil minas.
[quote=“Cisca, post: 611663”]Lo mismo comenté yo en el grupo de mi carrera, yo estudio ahí y a muchos nos molestó el tema de que entraran 96 personas ( nosotros ingresamos 27) y que metieran gente con 428 puntos a una carrera donde tienes hasta calculo 3 y EDO… -_- hasta donde llega las ganas de lucrar esa U, imagínate la cantidad de ayudantes que van a tener que pedir de la udec para atender a 96 humanidades… nosotros en geo general eramos 16 y teníamos dos…
Yo si pudiera cambiarme de U lo hago, pero tengo una larga historia universitaria xD y no podía pretender que mis papas me esperaran todo un año para dar la PSU -_- suficiente con la media puteada que me llegó cuando en 4to año de carrera les dije que no quería más xD[/QUOTE]
xD! me parece familiar esa historia, hice algo parecido salvo que igual estoy en practicas para terminar la primera carrera que hice
Respecto lo de los puntajes, no sé pq se preocupan tanto, 90% de chances que esas personas no logren titularse y deserten. Se ve mal para la U nomas que acepte un puntaje tan bajo.
[quote=“Osbriel, post: 611832”]xD! me parece familiar esa historia, hice algo parecido salvo que igual estoy en practicas para terminar la primera carrera que hice
[U]Respecto lo de los puntajes, no sé pq se preocupan tanto, 90% de chances que esas personas no logren titularse y deserten.[/U] Se ve mal para la U nomas que acepte un puntaje tan bajo.[/QUOTE]