Puntajes en privadas

Queria saber que tan alto es el puntaje para entrar a medicina en la Finis .

Respuesta: Puntajes en privadas

lo mas seguro que sea el minimo, no creo que pase mas aya de los 550 o 580.

Respuesta: Puntajes en privadas

Para ing. civil industrial era 500 hace un par de años…
Para medicina deben ser unos 550 puntos.

Respuesta: Puntajes en privadas

jajajajaja
Quiérete más y busca una mejor opción

Respuesta: Puntajes en privadas

si opino lo mismo :confused:

que triste para los pacientes, que confían en esa gente

Respuesta: Puntajes en privadas

creo que no es tan poco , yo en la SIAD (fui dos veces solo a recoger dulces xD ) averigüe que con mínimo 700 pts puedes inscribirte pero con 750 te hacen beneficios y no recuerdo que mas me querían decir, no los tome muy en serio o estaba pendiente de los dulces que daban, creo que eran los mas grandes xD

Respuesta: Puntajes en privadas

a ver , no soy de la UFT, pero conozco a casi todas les ues sus ptjes , respecto de la finis para medicina piden 650 ptos ponderados entre matematicas y lenguaje, igual que la universidad autonoma de chile, que tiene medicina en talca… ahroa en stgo la UDP pide 700 pds en mate y lenguaje y la UNAB 30% nem, mat , leng, y 10% en ciencias…la U Andes cre k el utmo entro con 730 infraccion, y parecido la UDD…bueno eso respecto a privadas

Respuesta: Puntajes en privadas

a ver acabo de revisar la pagina, el ocio me llevo a eso y cambiaron la ponderacion…45% matematicas, 35% lenguaje, 10% nem y 10 % cs… ahi esta la informacion actualizada, ahora cuanto pediran, no lo se!!

Respuesta: Puntajes en privadas

UDP pide 710 ptos. ponderados más psu de ciencias rendidas.

Respuesta: Puntajes en privadas

Creo q hay mejores privadas que la finis para estudiar medicina :/, y que no te pide un puntaje tan exageradamente alto…