Puntajes en RR.PP

Respuesta: Puntajes en RR.PP

[quote=“Auricielo, post: 594112”]CSE - Ficha Programa

Son 5.4 Millones considerando la matricula.
Ese precio es referencial ya que la UNIACC se especializa en sacarle plata al Estado con las diferentes Becas tipo Valech, asi que puede que en la practica si consultas tú te salga más barato.[/QUOTE]

deberías ACTUALIZARTE, yo estudio en UNIACC y es la mejor de Chile en RR.PP . dentro de la escuela de rr.pp desde el primer año trabajas con empresas reales este año me toco realizar una propuesta comunicacional de posicionamiento de marca a VTR y gane y (el prox año lo va implementar). campaña comunicacional que ninguna otra escuela lo hace, además es la única acreditada por 6 años.

respecto a los aranceles bajaron de $4.700.000 a $ 2.690.000 la matricula me salio gratis porque me matricule en diciembre, y si lo haces durante el verano te sale $300.000

pero a mi me salio 1.345.000 porque me gane el 50% de la beca talento joven

si alguien quiere estudiar esta maravillosa carrera en uniacc ,le recomiendo que postulen a la beca talento joven, es una excelente oportunidad para saber si realmente eres de la carrera y ade+ ganas un porcentaje de descuentos.

Respuesta: Puntajes en RR.PP

[quote=“Annitx, post: 594116”]deberías ACTUALIZARTE, yo estudio en UNIACC y es la mejor de Chile en RR.PP . dentro de la escuela de rr.pp desde el primer año trabajas con empresas reales este año me toco realizar una propuesta comunicacional de posicionamiento de marca a VTR y gane y (el prox año lo va implementar). campaña comunicacional que ninguna otra escuela lo hace, además es la única acreditada por 6 años.

respecto a los aranceles bajaron de $4.700.000 a $ 2.690.000 la matricula me salio gratis porque me matricule en diciembre, y si lo haces durante el verano te sale $300.000

pero a mi me salio 1.345.000 porque me gane el 50% de la beca talento joven

si alguien quiere estudiar esta maravillosa carrera en uniacc ,le recomiendo que postulen a la beca talento joven, es una excelente oportunidad para saber si realmente eres de la carrera y ade+ ganas un porcentaje de descuentos.[/QUOTE]

Haber, yo no me referí a la calidad de la enseñanza en RRPP impartida en la UNIACC y no poseo mas informaciones sobre ese tema puntual, sobre lo que si es cierto es que la UNIACC se vió envuelta en un escandalo gigante al “perseguir” a exonerados políticos y víctimas de represión por parte de la dictadura los cuales tenían becas del Estado para estudiar, y la UNIACC se consiguió las bases de datos e instó a estas personas a matricularse en la U. y la Beca cubría el costo del arancel, por este motivo ellos tenían esos precios grotescos con tal de poder recibir del Estado el mayor dinero posible (Tú misma dijiste que ahora bajaron a la mitad, por algo será, la carrera imposible que costase los 5 millones tenían publicados).
En fín, la historia es super conocida salió en la prensa bastante el año pasado.
Saludos, y exito en todos tus proyectos :graduado:

Respuesta: Puntajes en RR.PP

[quote=“Annitx, post: 594116”]deberías ACTUALIZARTE, yo estudio en UNIACC y es la mejor de Chile en RR.PP . dentro de la escuela de rr.pp desde el primer año trabajas con empresas reales este año me toco realizar una propuesta comunicacional de posicionamiento de marca a VTR y gane y (el prox año lo va implementar). campaña comunicacional que ninguna otra escuela lo hace, además es la única acreditada por 6 años.

respecto a los aranceles bajaron de $4.700.000 a $ 2.690.000 la matricula me salio gratis porque me matricule en diciembre, y si lo haces durante el verano te sale $300.000

pero a mi me salio 1.345.000 porque me gane el 50% de la beca talento joven

si alguien quiere estudiar esta maravillosa carrera en uniacc ,le recomiendo que postulen a la beca talento joven, es una excelente oportunidad para saber si realmente eres de la carrera y ade+ ganas un porcentaje de descuentos.[/QUOTE]

Hola :slight_smile: me gustaría que me orientaras sobre la carrera de Relaciones Públicas en la UNIACC, ya qe me gusta mucho esa universidad… porque creo que si sales tienes pega asegurada, por el prestigio que tiene, pero también me gusta la Santo Tomas por poder sacar los dos titulos altiro… me gustaria si me podrias contar como es la Carrera de relaciones publicas en la uniacc xfa :slight_smile: Te dejo mi correo para qe me respondas camilita.ximena.-@live.cl gracias :slight_smile:

Respuesta: Puntajes en RR.PP

[quote=“Annitx, post: 594116”]deberías ACTUALIZARTE, yo estudio en UNIACC y es la mejor de Chile en RR.PP . dentro de la escuela de rr.pp desde el primer año trabajas con empresas reales este año me toco realizar una propuesta comunicacional de posicionamiento de marca a VTR y gane y (el prox año lo va implementar). campaña comunicacional que ninguna otra escuela lo hace, además es la única acreditada por 6 años.

respecto a los aranceles bajaron de $4.700.000 a $ 2.690.000 la matricula me salio gratis porque me matricule en diciembre, y si lo haces durante el verano te sale $300.000

pero a mi me salio 1.345.000 porque me gane el 50% de la beca talento joven

si alguien quiere estudiar esta maravillosa carrera en uniacc ,le recomiendo que postulen a la beca talento joven, es una excelente oportunidad para saber si realmente eres de la carrera y ade+ ganas un porcentaje de descuentos.[/QUOTE]

Hola, a mi también me interesaria información con respecto a la carrera dentro la Uniacc :smiley: porfa agragame a mi correo diego_chiko_16@hotmail.com. te agradecería mil si me agregas y me cuentes como se imparte la carrera en la U, los ramos, los profes, el ambiente, como funciona la U o cualquier tipo de información que me puedas dar.
Un saludo y abrazo :smiley:
saludos .

Respuesta: Puntajes en RR.PP

[quote=“Annitx, post: 594050”]yo estudio en la Uniacc, el año pasado bajaron casi a la mitad sus aranceles, ahora esta super accesible creo que es mas cara que la santo tomas por 400 lukas algo así, pero la Uniacc es la mejor te lo dice alguien que estudia ahy.[/QUOTE]

Hola, como supe que estudiabas Relaciones Publicas en la UNIACC, me gustaria nose que me orientaras & me pudieras contar de la Carrera… de los ramos… qe haces… etc… la dura que me gusta mucho esa U, se que tiene buen prestigio & además es la U de las comunicaciones… Te dejo mi correo camilita.ximena.-@live.cl espero tu respuesta gracias ^^