Puntajes en RR.PP

cuales son los últimos puntajes en relaciones publicas, especialmente en las estatales? … si alguien me puede ayudar con esta información, lo agradecería bastante

Respuesta: Puntajes en RR.PP

No si es para mejor o peor, pero segun los datos de Consejo de Educ. Superior, no hay ninguna Universidad Tradicional que imparta esta carrera, si hay opciones en Privadas y en Institutos Profesionales.

Respuesta: Puntajes en RR.PP

aquella carrera es muy nueva para que fuese una tradicional.

Respuesta: Puntajes en RR.PP

La carrera no existe en Universidades Estatales. Opciones para estudiar te puedo dar 2. La primera es UNIACC ya que cuenta con prestigio de años y es la Universidad de las Comunicaciones. Aunque su mayor problema es su alto valor de arancel. La segunda es la universidad Santo Tomás, que cuenta con doble titulación en periodismo, o sea que en cuatro año sacas el titulo universitario en Relaciones Públicas (con la licenciatura en ciencias sociales) y luego un quinto año opcional por si quieres sacar la carrera de periodismo. Espero que te sirva la respuesta.

Respuesta: Puntajes en RR.PP

me gusto la segunda opción !

Respuesta: Puntajes en RR.PP

yo estudio en la Uniacc, el año pasado bajaron casi a la mitad sus aranceles, ahora esta super accesible creo que es mas cara que la santo tomas por 400 lukas algo así, pero la Uniacc es la mejor te lo dice alguien que estudia ahy.

Respuesta: Puntajes en RR.PP

hola! hasta el momento ninguna universidad estatal tiene la carrera de Relaciones Publicas… otras universidades que la imparten son la Universidad de Viña del Mar y la DuocUc! ojala te sirva la informacion

Respuesta: Puntajes en RR.PP

pero el duocuc no es universidad no tienes licenciatura :frowning:

Respuesta: Puntajes en RR.PP

:open_mouth: eso no lo sabía muchas graciias por la informacion! y que opinan de la U de viña del mar?

Respuesta: Puntajes en RR.PP

entonces si alguien quiere estudiarla en una tradicional ¿no se puede? y no se supone que son mejores que las privadas?

Respuesta: Puntajes en RR.PP

[quote=“w.012345, post: 594069”]entonces si alguien quiere estudiarla en una tradicional ¿no se puede? y no se supone que son mejores que las privadas?[/QUOTE]

Seguramente no consideran que esta carrera sea para impartirla en una Universidad creando la Licenciatura y el grado.
Creo que el DUOC es harto, pero por demasiado mas serio y mejor que todas las privadas nombradas que crearon la carrera para tener a gente 5 años pagando aranceles gigantescos para asi ganar mas dinero.

RRPP esta acreditada por 6 años en el DUOC, y el DUOC esta acreditado como institucion 7 años.

Respuesta: Puntajes en RR.PP

Pero el duoc es carísimo, vale $213.000 mensuales y matricula de $87.000 semestrales y vamos a ver cuánto sube el 2012.

Creo que es poco ético cobrar semejante cantidad de dinero, es más de lo que cobran muchas universidades privadas. Se supone que los institutos y centros de formación técnica existen para que la gente de apoco valla estudiando porque la universidad es muy cara.

menos mal que se llama Departamento Universitario Obrero Campesino.

Respuesta: Puntajes en RR.PP

[quote=“w.012345, post: 594079”]Pero el duoc es carísimo, vale $213.000 mensuales y matricula de $87.000 semestrales y vamos a ver cuánto sube el 2012.

Creo que es poco ético cobrar semejante cantidad de dinero, es más de lo que cobran muchas universidades privadas. Se supone que los institutos y centros de formación técnica existen para que la gente de apoco valla estudiando porque la universidad es muy cara.

menos mal que se llama Departamento Universitario Obrero Campesino.[/QUOTE]

Pero dura 4 años, es el mas caro de los institutos pero es mas economico que el estudio en cualquier Universidad, ademas esta acreditada RRPP por 6 años.

Lamentablemente la etica y el rol social de la educacion superior murio en Marzo del 81.

Respuesta: Puntajes en RR.PP

por lo mismo, por ejemplo en la santo tomás cuesta 1585000 el arancel según lo que vi en internet, puede ques ea un poco más pero es universidad y también dura 4 años y te entregan tu licenciatura.

Respuesta: Puntajes en RR.PP

[quote=“w.012345, post: 594087”]por lo mismo, por ejemplo en la santo tomás cuesta 1585000 el arancel según lo que vi en internet, puede ques ea un poco más pero es universidad y también dura 4 años y te entregan tu licenciatura.[/QUOTE]

Pero entonces estudia en el Sto. Tomás, en lo que a mi respecta elegiria el DUOC, por lo de la acreditacion mas que nada.

Edicion: Segun el Consejo Nacional de Educacion Superior (CNED) la UST cobra $1.980.000 visita http://indices.cned.cl

Respuesta: Puntajes en RR.PP

[quote=“w.012345, post: 594069”]entonces si alguien quiere estudiarla en una tradicional ¿no se puede? y no se supone que son mejores que las privadas?[/QUOTE]

ese no es el caso, el punto es,que la carrera no hay estatales ES DECIR NO EXISTEEE, si no hay como la vas a estudiar ? por eso la única opción son PRIVADAS!

Respuesta: Puntajes en RR.PP

[quote=“marielletm, post: 594042”]La carrera no existe en Universidades Estatales. Opciones para estudiar te puedo dar 2. La primera es UNIACC ya que cuenta con prestigio de años y es la Universidad de las Comunicaciones. Aunque su mayor problema es su alto valor de arancel. La segunda es la universidad Santo Tomás, que cuenta con doble titulación en periodismo, o sea que en cuatro año sacas el titulo universitario en Relaciones Públicas (con la licenciatura en ciencias sociales) y luego un quinto año opcional por si quieres sacar la carrera de periodismo. Espero que te sirva la respuesta.[/QUOTE]

LA uniacc ya no es taaan cara este año bajo el 50% de aranceles

Respuesta: Puntajes en RR.PP

Y que tal es la Universidad de Viña del Mar para estudiar Relaciones Publicas???

Respuesta: Puntajes en RR.PP

Holaa! me cambiaré de carrera a RR.PP y quisiera saber cuál es el arancel anual de la UNIACC, ya que en la página no puedo ver esa información… agradeceria mucho si me responden, porque estoy entre el Duoc, Santo Tomás y uniacc. de antemano muchas gracias! :slight_smile:

Respuesta: Puntajes en RR.PP

[quote=“0o_Nicolita_o0, post: 594108”]Holaa! me cambiaré de carrera a RR.PP y quisiera saber cuál es el arancel anual de la UNIACC, ya que en la página no puedo ver esa información… agradeceria mucho si me responden, porque estoy entre el Duoc, Santo Tomás y uniacc. de antemano muchas gracias! :)[/QUOTE]

CSE - Ficha Programa

Son 5.4 Millones considerando la matricula.
Ese precio es referencial ya que la UNIACC se especializa en sacarle plata al Estado con las diferentes Becas tipo Valech, asi que puede que en la practica si consultas tú te salga más barato.