me gustaria saber en cuanto quedaron los puntajes de todas las enfermerias 2008 del consejo de rectores please! alguien sabe???
te recomiendo ke lo buskes en la web
son datos ke se tienen ke sacar textuales de hay!
el foro a mi parecer no es para eso!
salu2ss!
busca el las paguinas de c/ universidad
[quote=“ClaudiaFM, post: 458032”]me gustaria saber en cuanto quedaron los puntajes de todas las enfermerias 2008 del consejo de rectores please! alguien sabe???[/QUOTE]
Te quieres cambiar a Enfermería?
es verdad tb te recomiendo ver la pagina de las Ues …
i especificamente las que t interesan…
la U austral cerró enfermería en 623 muii linda universidad
jaja promocionado heavy xD me deberian pagar el rector por el auspicio xD
ajkajaajajaa
[quote=“Kathiita, post: 458051”]Te quieres cambiar a Enfermería?[/QUOTE]
Nolose estoy con tantas dudas entre las dos carreras, que por ahora estoy con ganas de dar una buena prueba por que para postular relajada tengo que sacar 650 en todo. Si es que no han subido mucho los puntajes.
pero tay en obtetra o t metiste a preu!
Yo tbn opino que busques en la Web,
pero si estas en obtetricia, quizas hay algun ramo
que te convaliden dependiendo de la U…
averigua eso con tu escuela.
si te quieres cambiar… y por lo que sé, te pueden convalidar
BIOLOGIA CELULAR
EMBRIOLOGIA HUMANA
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
que creo que uds los tienes entre el primer y segundo semestre
tienes que ver la U y despues si se puede convalidar… por que quizas
no es necesario que des la prueba denuevo…
no voy a dar la prueba este año , pero cuando uno cuando se registra te pregunta si tienes una carrera preferencial , y cuando termine de registrarme vi que salia eso. no es que este en la U. mis dos opciones son enfermeria y obtetricia tengo hartas dudas, por que de verdad me gusta la obstetricia pero el campo esta muy colapsado como dicen, pero de todas formas mi principal vocacion es por la salud y por la ayuda a los demas, toda la vida he soñado con trabajar en un hospital, asique enfermeria es una muy buena opcion , soy de temuco asique espero quedar en la ufro.
objetivamente el campo de las matronas no es muy amplio. enfermeria seria una buena opcion
la respuesta a eso debe salir de ti misma
vocacion
si te gusta la obstetricia aunke no tenga mucho campo, si eres buena, la mejor de tu curso… siempre tendrás pega.
siii VOCACION !
escucha tu (L) corazon !
[quote=“ClaudiaFM, post: 458087”]no voy a dar la prueba este año , pero cuando uno cuando se registra te pregunta si tienes una carrera preferencial , y cuando termine de registrarme vi que salia eso. no es que este en la U. mis dos opciones son enfermeria y obtetricia tengo hartas dudas, por que de verdad me gusta la obstetricia pero el campo esta muy colapsado como dicen, pero de todas formas mi principal vocacion es por la salud y por la ayuda a los demas, toda la vida he soñado con trabajar en un hospital, asique enfermeria es una muy buena opcion , soy de temuco asique espero quedar en la ufro.[/QUOTE]
estudia enfermeria y ablay con cokeluche pa ke te meta en neonatologia
xD
jajajaja
wena
[quote=“ClaudiaFM, post: 458087”]no voy a dar la prueba este año , pero cuando uno cuando se registra te pregunta si tienes una carrera preferencial , y cuando termine de registrarme vi que salia eso. no es que este en la U. mis dos opciones son enfermeria y obtetricia tengo hartas dudas, por que de verdad me gusta la obstetricia pero el campo esta muy colapsado como dicen, pero de todas formas mi principal vocacion es por la salud y por la ayuda a los demas, toda la vida he soñado con trabajar en un hospital, asique enfermeria es una muy buena opcion , soy de temuco asique espero quedar en la ufro.[/QUOTE]
Piensalo bn bn…enfermeria y obstetricia son super distintas. Yo al menos nunca me e preocupado de q el campo se esta reduciendo bla bla…porque tambien se esta expandiendo ( recuerda la obstetricia no es solo atender partos) , y tego confianza en mi misma, de q sere una excelente matrona y q demostrando eso no me va a faltar pega.
Lo mejor q puedes hacer es averiguar bien de q se tratan ambas carreras, ver q es lo q mas te gusta y sigue lo q te diga tu corazon, la vocacion en estas carreras es una de las cosas mas importantes.
saludosss y ojala elijas lo mejor para ti
[quote=“ferny_inc, post: 0”]CoKeLuChE, le pagaste al Pancho para que te hiciera publicidad?
xD![/QUOTE]
no… pa´naaaa… pero si quiere ser matrona… demas que pueden seguir usurpando campos…
sin desmerecer a mi amiwiii anita.
[quote=“ferny_inc, post: 0”]CoKeLuChE, le pagaste al Pancho para que te hiciera publicidad?
xD![/QUOTE]
jajja cuenta la verda cokeluche si me tiraste unas monedas pa ke te isiera propaganda!
xD
___________:rolleyes5:
La PUC cerró en 675,60 este año :cool3:
mish…no somos tan indignas…jejeje
algún día iremos a llegar a los 700?