Puntito verde (homenaje)

adios :angel: mi Puntito Verde :angel: ke fueras otorgado tan gentilmente por TecnoglobinA, eras como nuestro hijo… mio y de ella (de probeta eso sip). me hacias tan feliz verte acompañando cada post con tu brillo refulgente cual estrellita me probocaba una alegria incontenible y a la vez me hinchaba el pecho de orgullo, = ke a tu mamá.
pero ya no estas más, no en pixeles al menos pero hasde saber, mi Puntito Verde estaras siempre en mi mente y en mi corozón y enel de tu mama y tu hermanito to tambien… si no te hubieras ido seria tan feliz (como dijo por ahi algun cantante de 4ª).

Kiero ke sepas ke no descansare hasta vengar tu memoria y hacer pagar a kien te aparto del lado de tu padre y dejo a tecno, tu amada madre destrozada y a tu hermanito sin kien jugar…

HASTA SIEMPRE MI PUNTITO VERDE.

:angel:

la wea jugosa xD

de cual fumaste?

de ninguna has de saber ke estoy con calmantes… por la muerte de Puntito Verde…

ahora mismo toy llende a carabineros a poner la denuncia de homicidio…

gracias BG (no keneres)… eso en algo mitiga la perdida pero un punti verde no reemplaza a otro

big god??? o_0

biogonzalo

tienes mi apoyo. :frowning:
yo he perdido varios ultimamente…

ooh yo tambien he perido varios… me dio penita yo tb toy triste x phuntito verde ^^

pobres puntitos verdes…

Mis 6 puntitos verdes
que a abel le causaban envidia
y mario con su porfia
y sus argumentos weones
me los quitaban por montones
luegos se restablecian
como por accion divina
y de nuevo estos igualados
me los habian quitado
ahora ya solo quedan 4
si es que los hueones no me ls quitan

q wevean con los puntos qls
como si sirvieran pa algo

sirven para verlos…XD

y pa jugosear al respecto

puntito donde estas?

[quote=“Rock Lee, post: 507291”]q wevean con los puntos qls
como si sirvieran pa algo[/QUOTE]

con 5 puntos puedes racargar tu BIP

me importa una raja la BIP em viña no se usa

[quote=“Rock Lee, post: 507314”]me importa una raja la BIP em viña no se usa[/QUOTE]

con 4 recargas la tarjeta metro de valparaiso

a mi tb me quitaron un puntito…

pobre, tal vez esta pasando frío…

pongan el nombre por lo menos lo wns pa poder insultarlos cuando me kitan puntos

NOOOOOOOOOOO!!! ahora me pusieron ja como motivo para kitarme un punto, como los adm no miran los argumentos!!! ahora soy poco creible y soy una sombra, k sera de mi, como podre volver a casa, k me diran mis amigos :frowning:

[quote=“sfranco, post: 507317”]con 4 recargas la tarjeta metro de valparaiso[/QUOTE]

tmpoko ñla tengo
a pura micro nomas

con tres te dan un descuento para sacar la TNA