Puntito verde (homenaje)

don ramon, pense k eras el hombre ardiente

uta k hay personajes aki XD
y el bombin kien es?

:S
y sopa de caracol?

y gari medel?

a quien le importa quien es lionel

es k tengo dudas, hay tantos clones k no cacho kien es kien

da lo mismo todos son unos aweonaos

[quote=“TecnoglobinA, post: 507849”]da lo mismo todos son unos aweonaos[/QUOTE]

tecno!!! k violenta, k te hicieron los clones ahora?

[quote=“sfranco, post: 507857”]tecno!!! k violenta, k te hicieron los clones ahora?[/QUOTE]

bueno hay un persoanje ke simpre me tira mierda sea con clones o sin ellos XD

a eso si, pero te lo explike, el k te kiere te aporrea
ademas no les des importancia, eso no te hace mejor o peor persona.

[quote=“herman_finflero, post: 507865”]de nada abeja…

conshesumare… tue q eliminar coockyes y los arxhivos temporales… y cague con la cuenta de don ramon… no me funciono ninguna de las 2 contraseñas que normalmente uso… cague con la cuenta pk no me acuerdo con que mail la cree :S jajajajja cholada papay! :bufon:[/QUOTE]

wuajajakakaja, eso te pasa por abrir y cerrar sesion con hombre ardiente y don ramon y gary medel, jajajaja

a si lo se … si no me importa no es la cuasa de mis desvelo ^^

k pasa tecno, andas bajoniada?

mas o menos… pero como supiste tu!! si yo nunca demuestro k ando bajoneada…puedeo andar mil bajoneada pero nadie lo nota

[quote=“TecnoglobinA, post: 507906”]mas o menos… pero como supiste tu!! si yo nunca demuestro k ando bajoneada…puedeo andar mil bajoneada pero nadie lo nota[/QUOTE]

jejejej, es k soy experto en determinar emosiones en las personas aunk estas no lo demuestren, es algo mas complejo de explicar, :smiley:

:S!!..me descubriste :S

jajaa se te bloquio

joaojaoja en too caso xd

jajaj, son cosas de clones XD

[quote=“TecnoglobinA, post: 507891”]a si lo se … si no me importa no es la cuasa de mis desvelo ^^[/QUOTE]

Como que eso lo dijo todo, no hay que ser experto para adivinar que andas bajoneada…

En todo caso andamos iguales, ojalá que no sea por el mismo motivo (hombres)