puta me duelen mas los hombros, casi siempre tengo que andar con el notebook, un cuaderno triple, una chaqueta y toa las demas weas, puta toy chata :veryangry2:
janis siempre enojada tirando chucha pal mundo!
xD
nicagando dejo mi notebook en un casillero!
todos tienen notebook
pipipiiiiiii pipipiiiiiiiiii jiijij!
los casilleros son mas baratos que los notebook, podrías comprarte uno y problema solucionado
:juggle2:
en mi epoca no usabamos notebook tan masivamente y teniamos que andar con libros y cuadernos y nadie alegaba por weas
jajaja!
oie si el problema ke la janis siempre le molesta todo!
si es imposible ke alguien sea tan tonto como paradejar su notebook en los casilleros!
es obio ke te lo robarian
te enojai por todo
enojona enojona
hahaah yo tngo casillero pero siempre ando cargada con cosas si ke el casillero no soluciona muchoo
en mi U si hay casilleros y ta lleno de camaras porke entrabas wns ke no tenian nada ke ver con la u y se robaban las cosas!
yo no dejaria mi note en los casilleros, dejaria las demas was
actualizate pu lionel!
xD
[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
creo que el caballero tiene toda la razon, pero hacer eso es mucho pedir para janis
mmm, en la universidad se ocupa custodia…
antes eran masivos los casilleros, de hecho se peleaba por ellos, pero ahora que la universidad ha crecido (extensivamente) es una tontera andar buscando los cuadernos para cada clase…
“maulino”?
la fiebre verde??
lleno de vendidos aca!!
ahahaha demas!
si no lo usas pa ke!
a mi me lo compraron pa ke se me sea mas facil estudiar! y poder llevarlo a la u!
pero en lo ke mas lo uso es en weiar!
xD
jajjaa!
io siempre e pensado en tomar apunte en el pc!
pero creo ke soy un poco lento!
ademas mucho webeo prefieron el cuaderno y el lapis bic!
xD!
jaja yo grabo todo y punto!
jajaj yo soy la unica de mi curso que toma apuntes en el note y mis compas me dicen pajera