Puta toy estresaa

hoy dia tengo un certamen y ayer estube de las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana estudiando sin parar pa un certamen que tengo el viernes de visual basic… ayer dormi 2 horas y hoy dia parece que tampoco voy a poder dormir bien porque me tengo que levantar en 2 horas y media y tengo clases hasta las 5:20 y despues tengo que llegar a la casa a seguir estudiando :bomba:

[quote=“janis, post: 471443”]hoy dia tengo un certamen y ayer estube de las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana estudiando sin parar pa un certamen que tengo el viernes de visual basic… ayer dormi 2 horas y hoy dia parece que tampoco voy a poder dormir bien porque me tengo que levantar en 2 horas y media y tengo clases hasta las 5:20 y despues tengo que llegar a la casa a seguir estudiando :bomba:[/QUOTE]

ke lata! tienes ke ser mas ascurria!

[quote=“Evil_Chuck, post: 471451”]Que estres mas grande… te recomiendo un verde para relajar un rato… yo lo hago asi…

;)[/QUOTE]

nooo ke despues se pone a crear mas temas weones!

pobrecita, debe ser la unica que estudia tanto… bueno, hay gente que tiene que esforzarse el doble… por que con solo ser ascurria no alcanza

y janis, todos hemos pasado por lo mismo

[quote=“francisco_enfermero, post: 471466”]nooo ke despues se pone a crear mas temas weones![/QUOTE]

xD

Entonces no deberiai haber estado conectada y menos creando este tema…

habían cosas más importantes que hacer… xD

yo tb toy estresaaaaaaaa

pobrecita…

que manera de sufrir esa mujer

quien yo o janis?

la janis

si sabi q mis dardos son dirigidos a los pasteles del foro

gracias XD!!! XD!! yo tb te kiero