Q es mas rentable?

hola estoi en 1er año de kinesiologia y me gustaria saber q pega es mejor
la de un kinesiologo o la de un enfermero ? sin tomar encuenta claro q son distintas pegas. rol, funcion, o cual me guste mas… solo kiero saber del punto de vista economico y posibilidad laboral.
eso porfa :wink: :$$:

Respuesta: q es mas rentable?

enfermería…los kines tan jodidos tio

exactamente xD los enfermeros/a tenemos mayor pega ya que ahi un deficit de xD enfermeros al igual que medicos… aslo como una amiga que se cambio de kine a enfermeria

[quote=“pipe_meen, post: 533715”]ahi un deficit de xD enfermeros al igual que medicos… aslo [/QUOTE]

No existe déficit de médicos, simplemente mala distribución de los mismos.

Sin duda enfermeria…

aunq si hay muchas escuelas de enfermeria, pero piensen q cuantos se titulan???

Para mi las 2 son aburridas, pero con respecto a tu pregunta quedate en kine, puede que ahora alla demanda de enfermeria pero como dicen se terminara luego(mucha, pero muuuuchas Ues impartiendo la carrera)…ademas entre las dos kine es mas independiente creo yo e intelectualmente mas atractiva que enfermeria. pero en todo caso piensa en tu vocacion primero, ya que si bien la remuneracion es importante pasar el resto de tu vida haciendo algo que no te gusta no creo que sea muy agradable

Es obvio que ahora muchas Ues chantas tienen un funcion de saturar carreras, el punto esta en que solo los mejores puedan tener buen futuro! no es lo mismo un enfermero (A) de una buena U con varios titulos y grados que uno resien egresado de las Americas por ejemplo, lo ideal es que seamos buenos en lo que hagamos…
yo entrare a enfermeria si dios quiere, y la verdad es que ahora hay muchos pero mi meta es titularme y luego comenzar a sacar postgrados, maggister etc… por ende tendre mucho mas futuro que otros…