Q&F en la u de valdivia?

que tal es esta u en Q&F (profes, infraestuctura, exigencia etc…) pk tuve viendo su malla y es bien distinta a las otras por ej la u de c.

graxx
:goofy:

no se metan a esa wea!!..DA LA PRUEBA PRIMERO!

oiee pero da un argumento poh
asi no mah no sirve

porque no no mas…!

en todo caso cosa tuya si te metes a esa unimiersidad…y la udec es la udec…!(soy objetivo, estudio en otra)…mejor no entrar en comparaciones ridiculas…

Mira amiga … no te sabria dar mayores informaciones (por no decir tonteras com el tipo de arriba), lo mejor es q si eres de alla puedas ir un día a esa U y conversar co alguien de alla que este en quimica y farmacia es lo mejor… asi me decidi para entrar a la U. de chile, saludos

no son tonteras compadre…es la pura verda…porqué no te metiste tu a la uv si es tan buena…?

insisto…tu intelectualismo basado en un respeto casi patologico a cosas irrespetables es penoso…y mantengo lo que digo…

Gisselita en buena para usted…tiene tiempo para preparar su prueba…asi que dela primero y busquese una U como la gente…

FIN

exacto si puede entrar a una mejorcita hagalo no imprta que le quede lejos, lo mas importante es sentirse comodo y seguyro con la U que se eligio y no estarse cuestioando too el tiempo si “se esta puro gastando plata y tiempo” en una que no me ofrece un buen futuro …

LO mismo…En cosas de Ues tines que saber elegir sobre todo en carreras tan tradicionales como Medicina, Farmacia, Derecho, Ingenierias…Es importante de donde sales sobre todo hay tanta competencia de entidades privadas que crean carreras por asuntos monetarios. Si quieres estudiar farmacia…Ude conce o U de Chile… y punto…:dizzy2::dizzy2:

jajaja Dr. KURT hablo como DR. House con el texto que le puso a Farmakon…notable…Dr. Kurt…:crowngrin::crowngrin:

se referira a la u pedro de valdivia???

efectivamente se referia a la UPV…

pero el que abrió le tema…la otra mina llego con la confusion de la de valdivia en valdivia xD

perdon no me explike claramente
la universidad austral
disculpen
grax
:slight_smile:

ahi cambia la cosaa… La uach es wena, kisas no tanto como la udec, pero es buena