Q le parecio Alexander o Alejandro (Magno)

Alexander
La historia de esta joven leyenda, quien lleno de ambición, coraje y arrogancia encabezó un gran ejercito para adueñarse del mundo. Él es Alexjandro Margno.

Website oficial:
http://alexanderthemovie.warnerbros.com/

Director:
Oliver Stone

Protagonistas:
Colin Farrell, Rosario Dawson, Anthony Hopkins

a mi me gusto pero como toda pelicula semi belica le falto mas escenas de batalla , mucha bla bla , reflexiones y poca accion …pero bastante buena en general…
muy parecida a un domingo cualquiera…(del mismo director)

No me gusto mucho a decir verdad, esperaba mas de la película, el género épico es mi favorito dentro del cine y la leyenda de Alejandro Magno una de mis preferidas, pero la pelicula la encontre latosa, solo rescaté las batallas.

Quizas las escenas de ‘pluma pluma gay’ entre Alejandro y Hefestion estan un poco exageradas y es para dar un toque de humor, pero en general encontre la pelicula super buena, sobre todo el desarrollo de la primera batalla contra el rey Dario de Persia.

[QUOTE=PH.D]Quizas las escenas de ‘pluma pluma gay’ entre Alejandro y Hefestion estan un poco exageradas y es para dar un toque de humor, pero en general encontre la pelicula super buena, sobre todo el desarrollo de la primera batalla contra el rey Dario de Persia.[/QUOTE]

aunque no lo creas la bisexualidad no era mal vista en esos tiempo…lo lei en una reseña… y por q seria humoristico ? !punch! !punch!

Si se que la bisexualidad era mas aceptada que ahora en esos tiempos, incluso en muchos templos las orgias y actos homosexuales eran parte de los ritos hacia los dioses, digo que tiene un toque humoristico por las miradas y bailes , las tremendas bailarinas y Alejandro mirando a un hombre y haciendose guiños entre ellos, eso…

Me cargó, no sentí que me estuvieran contando nada, parecía una sucesión de hechos simplemente. Alejandro debe haber sido mucho más interesante que ese alejandrito de pacotilla.