Q mascota Tienes?

Faltó la opción ninguno, y si pudiera tener me gustaria un gato, por ahora me consuelo con las gallinas que cria mi abuela en el sitio de la casa :smiley:

mi gatito regalon… Merlin… aunque ya habia posteado su fotito :smiley:

yo un gatito…bueno es de mi hermana…es un macho muy recio…pero se llama FLORI…jajaaj…cosas de la vida…

[QUOTE=Juan Lennon]pero ella nunca supo que era mi mascota.[/QUOTE]
[COLOR=DarkSlateGray]
jjajajajaaj
que simpática la historia.

Es como cuando pololeas con alguien, y tampoco se entera !
jajajajaj[/COLOR]

[QUOTE=Tecnesita]tengo 14 conejos sueltos en el patio :S la verdad es que son de mi hermana pero me tienen desesperada
= son lindos y me da pena cuando se muere uno o lo regalan
pero uno o dos esta bien pero 14 es como mucho :…[/QUOTE]

[COLOR=DarkSlateGray]
mmmmmmm…
dicen que el conejo es muy sabroso !punch! [/COLOR]

[QUOTE=tecnouchile]Faltó la opción ninguno, y si pudiera tener me gustaria un gato, por ahora me consuelo con las gallinas que cria mi abuela en el sitio de la casa :D[/QUOTE]… en modo cazuela de ave con papas??? O tal vez en modo pollo frito?

[QUOTE=SADDAM]Aquí dos de los míos, falta la mamá… :smiley:
[/QUOTE]
Nueva conceptualizacion del clásico logotipo de RCA, “La voz del amo”… ¿O no, Saddam?

:coffee:

Nadie a mencionado pajaritos. Yo además de un perro regalón tengo varias aves especialmente canarios. Puede que a nadie le enternezcan, pero hace poco una pareja tuvo polluelos y eran demasiado lindos…

tengo un zoo en mi casa!!

la verdad es k etengo mascotas por tonelada!!! jajaj
tengo 4 perros cocker spaniel… Woody de 5 años, Reina de 4 años, Odin de casi 2 años y Xander de 9 meses… se imagina el despelote??? !shock!
tengo una caneja que se llama Alanis…
el pecesito de mi hermana
y las catas de mi papa que en total son como 30…

ven ke es un zoo mi casa!!! jaja

teno guau y ñau

Mis bebes :slight_smile:
Lo malo es que no viven conmigo :frowning:

kizas esta la pregunta ya… pero ke shusha es un cobayo y un jerbo?

Hartos animales.

Yo tengo en mi casa tres Pastores Alemanes, (Bronco papá, Rex hijo, Reina madre) tres gatos que no se como se llaman por que son de mi huja, conejos siete, hartos canarios (bueno 5), a y una laucha.
y todos tienen su veterinario, comon su comida (pelets) se les limpia donde estan todos los dias y a cada rato, se les da y cambia agua a cada rato, se les cepilla a los que se puede todos los dias, bue no eso.
Saludos chao. :coffee:

en mi casa existen

3 pastores alemanes
pastor ingles
rotweiler
pit-bull
maltes

como 5 gatos

y ahora ultimo un cuye.

y ke shusha es un cobayo y un jerbo?

[COLOR=Blue]Los Jerbos son unos roedores que parecen ratones, y los Cobayos son como mezclas entre ratones y ardillas … ( como el que sale en el comercial de Blockbuster)

mis mascotas son:

Un conejo de 6 años que se llama Ramiro
Una Perrita de 8 años que se llama Finnezza (Kilterri)
Un Gato de un poco mas de un año que se llama Missifu ( el nombre Gay se debe a que pense que era Gata y cuando “descubri” que no, ya entendia por ese nombre :stuck_out_tongue: )
y Una perrita Poodle Toy de casi 3 meses que se llama Mottita.[/COLOR]

k-thyta… gracias por responder mi duda!! :slight_smile:

Saludos! y anda al tuto!.. es tarde ^^

[QUOTE=Cejon]k-thyta… gracias por responder mi duda!! :slight_smile:

Saludos! y anda al tuto!.. es tarde ^^[/QUOTE]

De Nada … y si me fui a dormir, por algo no respondi mas y recien hoy vi tu msg :stuck_out_tongue:

tengo un boxer (ringo), un hamster guaton (jose) y mis dos hermanos… cuentan???

[QUOTE=crespa]tengo un boxer (ringo), un hamster guaton (jose) y mis dos hermanos… cuentan???[/QUOTE]

depende…y los lleva amarrados cuando sale a pasear con ellos? :smiley:

Dos labradores y dos siberianos, los labradores son mios y los siberianos de mi hermana, pero yo se los cuido cuando está fuera, son super lindos, y la perrita labradora está a punto de tener labradorcitos, los voy a regalar por si alguien se interesa, pero tiene que cuidarlos como si fueran sus propios hijos.

[QUOTE=Thâi]
Yo tengo 2 perros y 3 gatos

[/QUOTE]
Ahora sólo son 2 perros y 2 gatos :frowning: