Q mascota tienes?
q cuidados le das?
Alimentacion?
etc…
Q mascota tienes?
q cuidados le das?
Alimentacion?
etc…
ninguno… me gustaria un huron o un erizo de tierra…
/ que son los cobayos? conozco los cabayos no mas… ejem… digo… caballos…
Faltó “ninguno”.
Yo tengo 2 perros y 3 gatos
Los cuido lo más que puedo, los llevo al vet. Comen pelets todos, a los gastos :d se los mezclo a veces con comida en lata para gatos…
/ Los cobayos son unos roedores grandotes, como del porte de un conejo pequeño… son lindos!
Me encantaría tener uno… y tambien un ferret… pero no puedo, mi madre fallecería en 1, 2 x 3… sin contar q mis gastos y perros no se que tan bien los recibirían… =S
TEngo dos perritos…todos unos fifis…un hamster …ke lo amooooo !shock! !shock!
yo tengo una perrita, antes tuve un gato, conejos, pollos …
queria tener peces… pero necesitan demasiado cuidado…
[COLOR=DarkSlateGray]ese es mi mascota:
les presento a Bruno ![/COLOR]
actualmente perros y gatos, porque tenia conejos, pero se los comio mi hermano mayor ¬¬
uta … esta pregunta me cala hondo …el sábado murió mi perro …lo amaba más que nadie … era un cockiel spaniel blanco con negro … puta que te extraño …dos días y ya no aguanto tu ausencia …
Tengo una gata que se llama Bota, un perro de la calle que entramos en las noches que se llama Choco, y tenía pero desapareció, seguramente murió una araña tigre que salía en las noches que se llamaba Tigrona.
pero ella nunca supo que era mi mascota.
mi gato desaparecio
solo me queda mi gata
Q.E.P.D mi querido nachito
[B][COLOR=Magenta]TENGO UNA PERRITA DACHSHUND O TECKEL AKI DEJO UNA PEKEÑA RESEÑA DE SU RAZA:
Origen: Alemania
FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL VÁLIDO: 13. 03. 1998.
UTILIZACIÓN: Perro de caza en la superficie y bajo tierra.
BREVE RESUMEN HISTÓRICO: El Dachshund, también llamado Dackel o Teckel, se conoce desde la Edad Media. A partir del “Bracken” los perros fueron cruzados constantemente, adecuándolos especialmente para cazar bajo tierra. De estos perros de patas cortas, el Dachshund evolucionó y fue reconocido como una de las razas más útiles de perros cazadores. También tienen excelentes logros en la superficie, cazando mientras se les da a probar el rastro, buscando y siguiendo presas heridas.
ASPECTO GENERAL: Estatura baja, patas relativamente cortas, cuerpo alargado pero compacto y con fuerte musculatura. La cabeza es llevada orgullosamente y con un semblante de inteligencia, a pesar de tener las extremidades cortas con relación al cuerpo no debe tener aspecto de inutilidad, torpe o limitado en los movimientos, ni tener aspecto de comadreja.[/COLOR][/B]
[COLOR=Purple]yo nunca he tenido ni una!! snif snif! es como parte de mi infancia que nunca fue… tenia unos perritos adoptados que eran de mi vecina ( Gordo y Linda…pero los 2 murieron )
Soy madrina de una araña pollito sirve?? [/COLOR]
[QUOTE=jprv1978][color=darkslategray]ese es mi mascota:
les presento a Bruno ![/color][/QUOTE]encachado el perrito.
JAJAJAJAJA, TODO SIRVE AKI, TOTAL ERES LA MADRINA
Soy madrina de una araña pollito sirve?? [/COLOR][/QUOTE]
.
[QUOTE=Joan]tengo 2 pastores alemán, una perrita mezcla de poodle con algo más, una yorkshire, un gato y gallinas que no sé si cuenta como mascota[/QUOTE
SI PARA TI SON MASCOTAS OBVIO QUE CUENTA…
tengo 14 conejos sueltos en el patio :S la verdad es que son de mi hermana pero me tienen desesperada
= son lindos y me da pena cuando se muere uno o lo regalan
pero uno o dos esta bien pero 14 es como mucho :…
Tengo 3 gatitos Castellanos:
Romina (madre)
merlín (hijo)
minga (hija)
Adoptados… eemm… we… adoptamos a la madre pero la pilla trajo a los otros 2 cuchos de contrabando en la pancita…
Cuando llegó la gata madre… venía flaca como palo… y la empezamos a alimentar… pero después de un cierto tiempo… al notar que su recuperación fue notoriamente rápida (paso de delgadez máxima a una pancita más que grande)… nos dimos cuenta que venía con mochila .
TAmbién tengo 1 perro cocker… esta viejitu mi Simba… pero fiel y tiernucho, SOLO CONMIGO… porque ha mordido a media familia y cuanto niño que se ha engañado con su mirada de cachorrito indefenso y se ha acercado… no sé como no me han demandado… sera porque sólo pega un tarascon que deja los colmillos hundidos en la piel, pero sin herir… :eek:
perro hipocrita noma !punch!
je… y cuando lo saco a pasear… es como si el me llevara a mi… .tira y tira y tira… ¡¡puxia que son locos los coker!! !shock!
Ah… y por supuesto mis pirañas…
jeje… .o sea… TORTUGAS… pero les digo pirañas porque comen como tales… 3 veces al día comen camarones y pulgas de mar…
Les tiras un comida sobre el agua y se avalanzan con sus enormes bocazas sobre ellas no dejando rastro de nada en menos de 3 minutos…
Acuden cuando las llamas y hacen una que otra gracias…
simpáticas mis anfibias amigas… :rolleyes:
Aquí dos de los míos, falta la mamá…