tengo arañas(pollitos, de rincón y tigre), palotes, escarabajos y alacranes…los tengo sueltos si
Ahora sólo un perro de 9 años… mi eriza falleció
oh
Ha de estar en un paraíso rebosante de tenebrios…
un gato…se llama pascual
[QUOTE=Antonia] oh
Ha de estar en un paraíso rebosante de tenebrios…[/QUOTE]
no, no le gustaban… pero supongo que esta bien
Gastito!!! SEEEEEE !!!
Nicanor llegara … llegara!!!
Hace dos dias tengo una conejita. Es la alegria del departamento, ya que vivo sola con mi hermano ya que somos estudiantes de regiones ( Chiloe).
Haber los cuidados que tenemos son una jaula, pero generalmente anda suelta. Los cables estan protegidos ya que le gusta roer. Come solo pelet, y tiene una caja sanitaria donde ya se esta acostumbrando. :stooge_curly:
Aca una foto con su madre
Perros!
Un poodle
tengo una perrita poodle de vio xD en realidad es de mi mama, tiene como 5 años la bañamos cada dos semanas, y le cepillamos el pelo semanalmente come pelets con una pasta que es como paté para perros que es de pedigree
eso
bye
Ohh que lindos los conejos de arriba siempre he querido tener un conejo
[B][COLOR=“Blue”][SIZE=“3”]Tengo dos perros Pit Bull . ( APBT ), están muy bien entrenados,en optimas condiciones físicas, además son muy simpáticos.
Les doy pelet, frutas, verduras, huevos cocidos y galleta para perros.[/SIZE][/COLOR][/B]
Yo tengo 11 perritos y 2 gatitos…son todos recogidos…pero son hermosísimos…obviamente están super bien cuidados con veterinario de cabecera…jejejjejejej
[quote=“vetmar, post: 164455”]Yo tengo 11 perritos y 2 gatitos…son todos recogidos…pero son hermosísimos…obviamente están super bien cuidados con veterinario de cabecera…jejejjejejej[/QUOTE]
Y donde caben 11 perros?.. yo tengo dos no más y se me hace chico el patio =S
Tengo un kiltro de 11 años… y un pastor ingles de casi dos años.
[quote=“Mala_Persona, post: 164457”]Y donde caben 11 perros?.. yo tengo dos no más y se me hace chico el patio =S
Tengo un kiltro de 11 años… y un pastor ingles de casi dos años.[/QUOTE]
tengo 3 perritas chicas que pasan dentro de la casa…una de ellas parapléjica…son limpiecitas eso sip…tres en el patio trasero y dos en el antejardín…los otros tres están en otra casa…
[quote=“vetmar, post: 164459”]tengo 3 perritas chicas que pasan dentro de la casa…una de ellas parapléjica…son limpiecitas eso sip…tres en el patio trasero y dos en el antejardín…los otros tres están en otra casa…[/QUOTE]
oye y donde atiendes? =P
[quote=“Mala_Persona, post: 164461”]oye y donde atiendes? =P[/QUOTE]
Ahora hago sólo domicilios…porque trabajo en una empresa de mi área, y en el tiempo libre realizo domicilios…:rolleyes5:
teno un perrito es de raza kilterry bollery pero es mas nanaii
tengo un perro mas lindo que el sol se llama brito y eta viejo tiene 12 años es un quiltroberman pero es la raja.
la otra mascota que tengo es un erizo de tierra se llama larry y es un amor lo tengo de bebe y ya tiene 2 años y medio el cuidado mas especial con el es en invierno ,cuidarlo del frio por que sufren mucho le compre unas frazadas de polar que las tranforme en mangas les puse chiporro y le pongo una luz de esas que se le colocan a las iguanas y le pongo mucha viruta de esa que venden en el supermercado le doy cat chow me dijieron que era el mejor para erizitos yo estoy encantada con el no me da problemas solo satisfacciones.
chao
Tengo dos adorables perritos. Ellos son parte fundamental de mi familia y les doy la mejor alimentación.